saludos desde las palmas

anvigo

FH SUPPORTER
hola foreros quiero presentarme desde canarias, hace tiempo que me inscribi en el foro y aún no lo había hecho.
espero aportar al foro mi poca experiencía, compartir opiniones y escuchar consejos.
un saludo y muchas birras para todos
 
Hola vecino. Venga una Tropical para la bienvenida...31008092.jpg falta lo de dentro,,,,:complice:
 
Más o menos... es una marca de cerveza de Gran Canaria, nada que ver con la Dorada que se fabrica en Tenerife...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Uahahahhahahaha :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Vale 'Terdense', eso lo dices con la boca chica :complice:.
 
Uahahahhahahaha :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Vale 'Terdense', eso lo dices con la boca chica :complice:.

FX , a ver si nos vemos en el "Viejas Glorias" (/9-11 de Nv.) Me voy seguro p'allá el sábado 10 por la mañana.Espero verte.
 
FX , a ver si nos vemos en el "Viejas Glorias" (/9-11 de Nv.) Me voy seguro p'allá el sábado 10 por la mañana.Espero verte.

Seguro que si. Por cierto, eso está al caer. Imagino que Sportster1983 se apuntará. Sabe que las motos están guapas y rebuscando puede que encuentre algo en el rastrillo.
Y ya que estamos en el hilo de presentación de Anvigo aprovechamos y le animamos a que nos acompañe, que somos 4 gatos y con él 5 :contento:.

Bueno, creo que habrá que abrir algún hilo para animar a los demás compis de las otras islas, que hay por ahí alguno que otro. Pienso que vale la pena el evento.
 
por mi encantado, donde y cuando, tenia pensado ir con el chapter que es en domingo ,por lo de sacar a mi mujer, jajaj, pero si es otro día sin problema
 
por mi encantado, donde y cuando, tenia pensado ir con el chapter que es en domingo ,por lo de sacar a mi mujer, jajaj, pero si es otro día sin problema, el sabado sabadete
puede ser bueno
 
Atrás
Arriba