Saludos desde Barcelona

simiraes

Well-Known Member
Buenas a todos/as desde Barcelona.
Ante todo no me humilleis antes de tiempo por mi moto!! Si es una japo pero en breve y por fin me iré al lado oscuro "mate" de las Harleys...
La verdad es que tengo muchísimas dudas y espero sean resueltas aquí. Para empezar no tengo claro si una se segunda mano cargadita o ir a una Iron 883 nueva.
Adoro la Forty Eight y su neumático delantero pero espero me aconsejeis ya que el uso será por ciudad en mayor medida.
Tengo el A es decir, que no hay problema por cilindrada ni cv ni nada.
Si es de segunda dudo entre Sportster 883 roadster, Iron 883 o superlow...y obvio FortyEight. :)
Bueno ya pondré mis multiples dudas en otro hilo...
Muchas gracias a todos
:complice:
 
Bienvenido, lo mejor probar antes de comprar, el corazón te dirá cual es tu niña....esperemos verte pronto en "el lado oscuro".
Una cervecita a tu salud.
 
Bienvenido, lo mejor probar antes de comprar, el corazón te dirá cual es tu niña....esperemos verte pronto en "el lado oscuro".
Una cervecita a tu salud.
Pues si, tienes razón tendré que probar las 3!! a ver como me lo monto..jejeje
Muchas Gracias
Saludos y birras!!
 
Bienvenido desde Barna!

En cuanto a tu pregunta...particularmente de esas la que màs me gusta es la Superlow. Se ve menos, tiene mas autonomía y tiene colores muy chulos! La 1200 Custom tambien mola y ya es mas motor! Esa es mi opinión.... Aunque mi consejo es el de los demas compañeros: montate o prueba las que te gustan, y las "tripas" elegiràn por tí! :complice:

Un abrazo
 
Escoge entre la que te sientas mas comodo conduciendo, pero ya te digo que con la 48 ningún problema por ciudad.
 
En primer lugar saludos y bienvenido desde Barcelona también :cachondon:, sobre tus dudas pues pruébalas todas y sin prisas pero yo siempre digo que para ciudad...scooter :timido:
 
Saludos y bienvenido si es para ciudad 48 sin dudarlo yo que te voy a decir:cachondon:.
 
Buenas yo tengo la Iron y no pillé la 48 por el depósito, pero estéticamente la 48 es brutal, si no te agobia el repostar bastante a menudo no lo dudes. Mi negra no la cambio pero yo también tuve mis dudas.Saludos
 
Atrás
Arriba