Saludos de uno nuevo!

AleRawders

Member
Buenas!
Un saludo de este que os habla desde Málaga!!!
He oído hablar de este foro por unos amigos, y me he decidido a acercarme.
Algunos datos sobre mi. Como ya he dicho antes, soy de Málaga y aquí vivo. Conduzco una Dyna FXD del 98. Evo, carburación, encendido Dyna-S... Bobberhead forever!!! Llevo con ella desde hace ya tres años. Antes? una Drag Star durante 11 años. Antes? Algunas deportivas (todo el mundo tiene un pasado oscuro).

Aquí os dejo una foto de mi moto:

betty-para-foro.jpg


Lo dicho, un saludo!!!
 
Buenas!
Un saludo de este que os habla desde Málaga!!!
He oído hablar de este foro por unos amigos, y me he decidido a acercarme.
Algunos datos sobre mi. Como ya he dicho antes, soy de Málaga y aquí vivo. Conduzco una Dyna FXD del 98. Evo, carburación, encendido Dyna-S... Bobberhead forever!!! Llevo con ella desde hace ya tres años. Antes? una Drag Star durante 11 años. Antes? Algunas deportivas (todo el mundo tiene un pasado oscuro).

Aquí os dejo una foto de mi moto:

Ver el archivo adjunto 62014


Lo dicho, un saludo!!!
Salimos un grupo de moteros por Málaga y la verdad que lo pasamos genial...Si te apetece algún día avísame y se los comento a los demás!
 
EEEEEEEEEPAAAAA !!! Bienvenido al foro tio. Ya sabes mucho ruido, muchas birras y muchos kilometros. Lo demas es todo polvo y ceniza. Nos veremos por Malaga Y LO SABES!!
 
EEEEEEEEEPAAAAA !!! Bienvenido al foro tio. Ya sabes mucho ruido, muchas birras y muchos kilometros. Lo demas es todo polvo y ceniza. Nos veremos por Malaga Y LO SABES!!

Muy buenas Rey, y Bienvenido , a ver cuando quedamos jajajaja


Yeah!!! Esa es la actitud!!! Más cervezas y menos madrugar!!!!! JAJJAJAJA!!!!

Que conste, no me gusta madrugar por no despertar a los vecinos. Es solo por ellos...
 
Atrás
Arriba