saludos a todos los moteros desde castellar, buenas rutas , buen rok and roll

gonzo655

Member
hola , soy un nuevo miembro de esta parece ser gran familia , ayer hicimos una salida con algunos miembros y la verdad me lo pase de coñá , gente muy sana y muy enrollada , el almuerzo de fábula , y el paisaje memorable , bueno el montseny es el montseny , saludo a todos los que vinieron , siento no acordarme de sus nombres espero vernos mas a menudo , y poder recorrer km de esta nuestra geografía , saludos :cachondon:
 
por cierto deciros que tengo la harley hace tan solo 4 meses , después de toda una vida añorando por fin me decidí y me compre una pequeña , las cosas no están para mucho , estoy contento , la sensación es demasiado , le hice unas modificaciones y en breve espero hacerle algunas mas , desde mi mas tierna infancia soñaba con harley , y a dios pongo por testigo que antes de dejar este mundo espero poder hacerme con la harley de mis sueños , aunque ahora la retiran creo , estoy intentando dar con la gente con la que salí el sábado a colsuspina y no doy con ellos , a ver si alguien me puede ayudar , uno de ellos se hace llamar gallo claudio , salud y una caja de birras para el evento
 
Atrás
Arriba