Saludos a todos los moter@s lleidatans.

Sabrot

Well-Known Member
Bueno pues aunque me presentara ya en el apartado general, he creído correcto hacerlo también por aquí y empezar a conocer la gente que se mueve por estas tierras en sus magnificas Harleys.

Espero llegar a conoceros algún día, tanto si es envidiando vuestras monturas a la espera de lograr tener una (Iron o Nighster espero) o aún mejor, compartiendo una ruta juntos :cachondon:

Birras frescas!
 
Saludos i birras desde l´horta de Lleida, espero que llegue pronto el día en que disfrutes de tu HD por estas bonitas carreteras del nostre pirineu català...es posible que coincidamos en ruta pues me gusta recorrer el pirineo. Birres per tothom.
 
Saludos i birras desde l´horta de Lleida, espero que llegue pronto el día en que disfrutes de tu HD por estas bonitas carreteras del nostre pirineu català...es posible que coincidamos en ruta pues me gusta recorrer el pirineo. Birres per tothom.
Hola Ramon
 
Benvingut!!!
Espero que coincidamos algun día, habrá que hacer una escapadit a la Seu
salut! :cachondon:
 
Estoy pensando en pasarme por la jornada de Moto2 este fin de semana... pero escapo de estas cosas para evitar el masoquismo de verlas y no poder tenerlas :partiendose_de_risa

Alguno se pasará?
 
aaaaaah ya me extrañaba :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
bienvenido.............................................................. y lo bueno se hace esperar!!!:cachondon::cachondon:
 
Bienvenido desde Madrid. Seguro que disfrutas del foro, conoces gente interesante y aprendes mucho de este mundo de harley. Me apunto una birra a tu salud.

Un saludo.
 
bienvenido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
esperamos verte con o sin moto
salud
 
Atrás
Arriba