Saludos a tod@s

juba79

Member
hola a tod@s desde Valladolid ex propietario de una Yamaha Vmax año 92, recién vendida en busca y captura de una Harley.
 
Bienvenido Juba, que modelo tienes en mente?

Birras


Hola, pues he tenido un primer contacto con Hot Dreams, en Mataro, respecto de una softail "euforia", que tiene en ocasión, y creo pertenecio a un miembro de este foro, por lo que he averiguado, la cuestión es que parece no tener nada homologado.
 
La matrícula ya te digo que la tienes que recolocar. No puede tener más de 30° de inclinación.
 
Esta es la susodicha, matricula y guardabarros trasero no tiene problema, reubicar o sustituir, la cuestión es que el motor esta cambiado, y no homologado, por lo que en itv, cuela hasta la fecha, y el dia que no cuele, se acabo el sueño.

Porque al habla con un par de gabinetes de homologación ya me han comentado, que a dia de hoy, motor imposible de homologar,
ha de ser original o sustituido por otro idéntico.
 

Adjuntos

  • harley-davidson-flstf-softail-standard-euforia.jpg
    harley-davidson-flstf-softail-standard-euforia.jpg
    445,6 KB · Visitas: 18
Por 16.000€ tienes mas opciones y dormirás tranquilo, estando como están las cosas con las ITV’s no me arriesgaría... basta que topes con un cabrón que esté un poco al día en HD.

Suerte
 
La moto es guapísima......pero yo no me la juego a tenerla que de exposición en el garaje porque no pase la ITV.
 
Quizas por ello lleve tanto en venta, sin exito.
Echare cuentas sI la ITV, detecta que el motor no es original, el coste de volver a la legalidad, y hare una oferta, adecuada.
 
Bienvenido Juba.
Buuuuuffff.... Está guapa pero.....¿Cómo es posible que lleve la pegatina de haber pasado la ITV en el bastidor y tenga la matrícula mirando a las nubes? Tal cual está en la foto dudo que supere una ITV a no ser que tengan piezas originales (que sería cuestión de, por la cuenta que te trae, fueran con la moto). Los escapes y la matrícula, tal cual, no la pasan ni bañando al ingeniero en Jack Daniel's una semana. Y si el motor es un S&S o un clon de Harley....
Mucha aventura veo yo. Saludos y birras.
 
Bueno pues imagino que, poniendo matricula, escapes, y algo mas original, y teniendo un buen amigo en alguna itv.

Aparte he podido ver en una foto que el numero chasis es 1HD.
 
Atrás
Arriba