Salidas Madrid

Mesavk

Well-Known Member
Grupo de gente para salir por los alrededores de Madrid con los colegas y tomar algo de buen rollo.
Un saludo
 
Última edición:
En Colmenar Viejo nos juntamos unos pocos para hacer rutas por la sierra norte los sábados o los domingos, a veces los dos dias... no se habla de fútbol ni de política, solo motos, curvas y al final de la mañana cervezas . ;)
 
Si me podéis meter en ese grupo, estupendo!

Enviado desde mi IN2023 mediante Tapatalk
Hola. El sábado saldremos a las
8:30 hacia la sierra , haremos un par de puertos para estar de vuelta sobre las 13:00 . Si quieres vente, nos conoces y si te mola te apuntas a otras … nuestro punto de salida es la gasolinera del Alcampo , en el centro comercial El Ventanal de la Sierra , en Colmenar Viejo. Yo soy Jesús, mi moto es blanca . Si te animas dimelo por aquí y contamos contigo .

APLAZADA !!!!!
 
Yo llego mañana de la playa, me apuntaré seguro a otras a partir de septiembre.
La moto me la dan en septiembre, ahora tengo una yamaha Xsr 900

Enviado desde mi IN2023 mediante Tapatalk
 
Hola, tenemos un grupo de wasap en Madrid para salidas gente del foro y somos de todas partes, de Vallekas hay dos creo, salimos casi todos los fines de semana a dar una vuelta y tomar algo, algunas veces con comida incluida, quien quiere y puede se queda sino pues se va para casa, no tenemos obligaciones de salir o no pero si un mínimo de compromiso con el grupo y por supuesto de respeto, si te interesa pasame tu numero por aquí y te meto en el grupo
 
En Colmenar Viejo nos juntamos unos pocos para hacer rutas por la sierra norte los sábados o los domingos, a veces los dos dias... no se habla de fútbol ni de política, solo motos, curvas y al final de la mañana cervezas . ;)
Hola buenas, yo soy de Tres Cantos. Me gustaría apuntarme a la próxima ruta, a poder ser.
 
Hola buenas, yo soy de Tres Cantos. Me gustaría apuntarme a la próxima ruta, a poder ser.
Hola... El sábado, si no llueve, saldremos a las 9:30 - 10:00 desde la gasolinera de Alcampo en Colmenar. Vuelta antes de las 12:30. Pásate por alli y damos un paseo serrano...
 
Hola, me gustaría apuntarme, soy nuevo por aquí y con H.D., tengo una Dyna y me gustaría salir con gente los sábados o domingos que pueda, hacer amigos y compañeros de ruta. Si alguien me acepta que me mande privado y le doy mi teléfono para añadirme al grupo, estoy por zona Batán en Madrid (parque de atracciones).
Cervecitas frías a todos y ráfagas desde la carretera.
 
Hola, me gustaría apuntarme, soy nuevo por aquí y con H.D., tengo una Dyna y me gustaría salir con gente los sábados o domingos que pueda, hacer amigos y compañeros de ruta. Si alguien me acepta que me mande privado y le doy mi teléfono para añadirme al grupo, estoy por zona Batán en Madrid (parque de atracciones).
Cervecitas frías a todos y ráfagas desde la carretera.
Buenas! Estoy parecido a ti, si quieres hablamos para salir algún día
Un saludo!
 
Esta ruta dicen que pinta bien.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20220906-220919.png
    Screenshot_20220906-220919.png
    611,6 KB · Visitas: 35
Atrás
Arriba