Salida vall d'aran

HELL

Well-Known Member
Buenas hermanos...como va la calor por la ciudad condal? jeje. Por aquí se nos derriten hasta las gomas jeje. Viendo la calor que se nos viene encima el próximo 17 y 18 de Julio (este mes) hemos decidido hacer una salida a la vall D'aran en busca de un poco de aire fresquito......os dejo el enlace:

http://www.foroharley.com/f69/salida-semana-vall-daran-10883/



Si os apuntais podemos quedar en algun punto y salir todos hacia allí....
Sería preciso que confirmarais asistencia lo antes posible (si puede ser durante esta semana) de esta manera nuestro compañero Blackdenim puede encargarse de localizar un buen hotel y negociar precio para que no salga caro.
La lista esta abierta en el enlace de arriba.

Venga tios animaros que podemos pasarlo bien!!!!
 
Pues yo estoy en negociaciones con la que manda, pero puede que nos apuntemos los 2.............:complice::complice::complice:
 
Lo siento, me gustaría pero no va a poder ser ... el 17 (sábado) curro hasta las 21.00 y el 18 lo tengo con la familia ...
Salud y birras.

P.D. pasadlo de pm por mí
 
me gustaria muchisimo ir. estoy planeando una salida pa esos lados hace mucho ya... pero me voy a francia en moto con la pariente de vacaciones... ella merece... asi que nos vemos en una proxima
 
HELL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!mandame un priivado con tu tlfn pq quiero comentarte una cosita.Nada malo todo bueno.
 
a ver si hay suerte Spantaperros y contamos con vosotros ( no olvides apuntarte en el enlace cuando te acuerdes)
Gomulo, Dudabueno.....la próxima vez será!

Que ilu, que ilu, que ilu....me llama haizea!!!!!!!:playero: (ya te lo he enviado!)
 
Este fin de semana lo estoy pasando en "La Vall". Hace un tiempo excelente (fresquito), el paisaje está muy verde y hay varios grupos de motos (algunas Harleys, por cierto)

Por favor, id completando la lista del enlace que ha puesto HELL para poder hacer la reserva en algun hotel de Viella y la comida del sábado en una "borda" de un amigo mio en medio de la nada (aunque con carretara asfaltada al lado, claro).
 
Venga peña! nadie mas???????? con los que sois y solo han salido dos? la madre que os pario!!!! :complice: jeje
 
Venga peña! nadie mas???????? con los que sois y solo han salido dos? la madre que os pario!!!! :complice: jeje


Desde luego tú lo has dicho HELL, la madre que los parió...tantos, y todos desustanciaos!!!!. En mi caso tengo los findes de Julio mis hijas y me és bastante complicado...pero bueno hablando de findes...¿por qué no venís el 7, 8 de Agosto a Huesca? Coño os pilla que ni tirando un "sipi" llegais antes!! Hay un Post abierto por mí..y van "cabezas de serie" de toda esta colla de destalentaos...Venid, hombre!!!!
 
pues no te digo que no.... esta noche lo comentamos a ver quien puede ir...
Un abrazo tio, nos vemos la próxima!
 
Atrás
Arriba