Salida próximo finde

Si os sirve el moto club Monrepos organiza la concentración invernal en Arguis, viernes, sabado y domingo.
Vamos que sino hiela podriamos subir el domingo, saludar a los amigos y luego bajamos a almorzar al restaurante de abajo hacia Huesca, Monrepos creo que se llama..
 
Si os sirve el moto club Monrepos organiza la concentración invernal en Arguis, viernes, sabado y domingo.
Vamos que sino hiela podriamos subir el domingo, saludar a los amigos y luego bajamos a almorzar al restaurante de abajo hacia Huesca, Monrepos creo que se llama..

Me parece una idea de cojón
Mea punto

Ya hablaremos de como quedamos


birras
 
Como amigos no?
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
a las 9 en la gasolinera del Cid? La repsol de la carretera de Huesca ... os parece ???
 
Por mi,OK

Juan pillate una rebequita que va hacer un poco de rasca

Pero no va a venir nadie más,o que????????


birras
 
yo mañana subo a recoger la moto al pueblo (la Peña, al lado de anzanigo) en que bar vais a almorzar? yo acudiría allí el domingo y decirme mas o menos hora
 
Si es ese el Hostal Monrepos, he puesto este porque la Hospederia de Arguis estará petada con la gente que acampe alli. Y la hora no lo se, la idea es salir a las 9 de la gasolinera, una hora hasta allí, dar una vuelta, saludar si hay algun conocido e irnos a almorzar, podria ser sobre las 11, mas o menos.. Me apunto tu móvil para cuando estemos en Arguis darte un toque.
 
A final no iré ,llevo desde de por la mañana con un dolor de cabeza . creo que es gripe , la próxima acudiré sin falta.
a pasarlo bien....
 
Hola "Aviador" Me he registrado y presentado en el foro, a pesar de que tardare unos cuantos domingos para poder salir de nuevo desde aqui te vigilo,Ja,Ja.
Me gusta vuestra forma de disfrutar de la moto, tranquilos, con respeto, luciendo vuestras maquinas y disfrutando de buena compañia.
Un abrazo
 
Si es ese el Hostal Monrepos, he puesto este porque la Hospederia de Arguis estará petada con la gente que acampe alli. Y la hora no lo se, la idea es salir a las 9 de la gasolinera, una hora hasta allí, dar una vuelta, saludar si hay algun conocido e irnos a almorzar, podria ser sobre las 11, mas o menos.. Me apunto tu móvil para cuando estemos en Arguis darte un toque.
al final como no tengo internet no fui al encuentro, por cierto vaya viaje de vuelta el domingo Niebla meona, se jodio la cremallera de la cazadora y a pelo con periodicos como hace decadas
 
A ver sino me dejo nada... Primero la foto de los 6 magnificos.... por diosssssss que seis patas para un banco jajjajajjaja
Despues hay que reconocer que la moto te ha quedado cojonuda... Y como botaba en la gasolinera jajjajajja preciosa la verdad.
Jose Luis genial tu compañia... que mas da que no sea Harley, lo importante es pasar un buen rato.. Te esperamos para otra.
Y Jabertxo.. cuando estabamos en Arguis te estuve llamando por telefono para que acudieras. No consegui contactar contigo y luego a la vuelta vi tu llamada. Pero ya estabamos en casa.... Para la siguiente.

Ah y si aviador.. Hemos almorzado en mejores garitos... No estuvo mal... pero yo le he puesto la cruz...
 
Este domingo seguro que hay algo por ahí, motoalmuerzo, mañoalmuerzo o algo parecido, pero no propongo nada ya que yo estaré fuera, disfrutar de la carretera mostruos....
 
Atrás
Arriba