Salida el Sábado 9 o Domingo 10 de Enero

AreS

Well-Known Member
Pues eso, se está cociendo una salida cojonuda para el Sábado.
La ruta en un principio es salida desde Mataró ( aunque hay gente que saldrá desde Barcelona )
-Tavertet
- Rupit
- Castellfollit de la Roca
- Besalu
- Girona
- Tossa de Mar y vuelta a casa.

Está por decidir donde parar a comer. Lo que sí que está decidido es ir al " rocambolesc " para el postre, de uno de los hermanos Roca con las 3 b´s

Cuantos más seamos, mejor lo pasaremos.

El que quiera apuntarse, que no lo dude.

V´ssssssssss

Última edición:

AreS

Well-Known Member
Si alguien sabe en la ruta de algún sitio recomendable para comer, sin que salgamos con el forro de los bolsillos colgando, sería de agradecer.

La ruta ya está diseñada y parece ser que el tiempo acompaña.

Saludos.

AreS

Well-Known Member
Al final será en Badalona,mejor punto de reunión por cercanía de la gente.

A las 7:30 saldrán del reloj de la Plaza Trafalgar. Ëstos irán solo a Tavertet y Rupit para comer en casa. Nosotros haremos todo el recorrido.

Sino, a las 8 hemos quedado en la primera rotonda de la salida de Argentona Centro. Y de ahí nos vamos.

Te he pasado mi teléfono por MP, échame un whatssap, el que quiera venir, será bienvenido y si quiere mi móvil, pues MP.

Llevaré la cámara para echar unas fotillos xD

Saludos.

Última edición:

AreS

Well-Known Member
Bueno, pues sencillamente ha sido espectacular. Hemos visto muchos de los pueblos más bonitos de Catalunya e incluso de España en una ruta muy cómoda y recomendable.

Pillamos buen día, desayunamos en Tavertet, sólo por ese almuerzo ya merecía la pena ir. Puro espectáculo.

Comimos en Besalú, aún me relamo con el rabo de ternera xD y el postre en el Rocambolesc de Jordi Roca y su mujer.

Solo pìllamos un poco de humedad en la subida a Tavertet y en la bajada de Rupit, así que a contemplar el paisaje. El resto, carreteras ideales para nuestras monturas.

Es una ruta realmente recomendable.

Tavertet, increíbles vistas y almuerzo que te da para todo el día con las 3 B´s :cachondon::cachondon:
Rupit, uno de los pueblos más bonitos de Catalunya sin lugar a dudas.
Castellfollit de la Roca, impresionante verlo desde abajo.
Besalú, poco se puede decir de esta maravilla.
Girona, ya la habíamos visto, así que solo fuímos a la heladería, parada de obligado cumplimiento, el casco antiguo es precioso.
Tossa de Mar, otro pueblo que no necesita descripción.

Se podría haber mejorado un poco la ruta yendo de Girona a Monells ( pequeño pero precioso) , Peratallada ( como sacado de un cuento ) y Pals ( nuestro pequeño Carcassonne ), antes de a Tossa, pero ya era demasiada tralla y habría que haber salido al menos una hora antes como mínimo. Pero esa ruta yo ya la hice y no era plan. En verano que dura más el día, lo hubiéramos hecho.

V´ssssss

Última edición: