Salida Domingo 30 OCT ALBOREA

Manu Brio

FH SUPPORTER
Para este próximo domingo se propone ruta para almorzar en Alborea, Panadería Navarro.

Salida a las 8:00 desde gasolinera El Pont A3-Chiva.

Ruta de ida por Requena/Los Isidros.
Regreso por Cofrentes/Buñol.

Por favor indicar asistencia para ver de reservar sitio.

Ruta 30OCT.jpg

2508AFC9-DD24-40D2-AF74-8354FF283401.jpeg
 
Última edición:
¿Podría esperaros por el camino, por ejemplo aquí?: 39.47363981586368, -0.5501171602465172, es que subir hasta la gasolinera es una hora de camino más y tendría que salir a las 6 ya se me hace casi imposible. Igual a alguien también le viene mejor ese sitio para quedar.
 
No hay problema en quedar de camino, pero con las coordenadas que pones en Googlemaps me da cruce de A3 con Bypass. La gasolinera está un poco después en la misma A3.... He editado indicando ubicación de la gasolinera y mapa de la ruta prevista.
 
Ah, vale, es que el maps me mandó a una en la salida norte de Valencia, aquí: Estacion De Servicio El Pont S.l., Carrer Alpuente, 10, 46520 Port de Sagunt, Valencia.
Donde tú dices me sale como restaurante El Pont.
Perfecto, justo de camino, voy a ver si puedo y aviso.
 
A las 8 de la mañana ................. ji jiji. si eso yaaaaaaa yoooooooo eso ....cullonssssssss si no hay ni luz. Si voy ya os pillo por ahí .
 
Imposible,para mí,tengo una comida familiar bastante importante de estas que comienzan casi de buena mañana....
 
Pero por fin es a las 8 o a las 9
Porque es muy pronto pero lo mismo me despierto.
Si estoy, bien si no ya veremos
 
Al final como al principio, a las 08:00.

Solo se comentó que, con el cambio horario de esta madrugada, es como si quedáramos a las 9 del horario actual.

Si apareces, bienvenido serás.
 
Yo he llegado suuuuuper pronto , llegue ayer ja ja ja , abrigaros , porque menuda rasca hacia , no se hoy , pero el sábado me quede tieso.
 
Atrás
Arriba