Salida de estreno

Zio

Well-Known Member
Hola a tod@s,
Quería ver si tenéis programada ruta para este sábado día 18/10/2014, tengo la moto algo mas de 2 findes, y aún no he podido hacer ruta, solo la he usado los sábados para ir a la capital y poco mas. Vivo a 25 km al sur de valencia mas o menos.
Sábado noche tengo la boda, no soy yo el que se casa, pero como estoy invitado iré :partiendose_de_risa
Por eso no planteo la ruta para domingo, porque se que sera mal día, por la resaca y tal :cachondon: , creo que es mejor salir sobrio a dar una vueltecita en la moto.


Pues lo dicho, haber si hay gente que sale sábados, o sino también me sirve hacer el estreno el domingo 26.
 
No te preocupes que no tendrás que salir el domingo con la resaca, prepararemos una buena para el sábado.
Dame algo de tiempo para convencer a la jefa y cuelgo la ruta.
Te tendrás que pagar un orujo :cachondon::cachondon::cachondon:
 
David si preparas una ruta ha ser posible que estemos para comer en Valencia me apunto
 
Va ser que casi me cuesta el pellejo por no darme cuenta que el sábado es el cumple de la jefa.
Así que mejor me voy con la famili el sábado.
Pero para el próximo un almuercito por la zona de Gavarda esta mas que asegurado (la zona podemos cambiarla sin pegas)
 
Va ser que casi me cuesta el pellejo por no darme cuenta que el sábado es el cumple de la jefa.
Así que mejor me voy con la famili el sábado.
Pero para el próximo un almuercito por la zona de Gavarda esta mas que asegurado (la zona podemos cambiarla sin pegas)




Lo primero es lo primero.
Si la gente se anima se hace ruta, aunque sea una cortita para quitar el mono. Si no se puede, pues la siguiente semana sera :complice:
 
El sábado para vuestra información es lo de alma de acero en gandia por si os interesa


Carpe diem
 
Seguro que para el sábado se monta algo.
Yo, como tengo algo de mono ya, el viernes retomare la cervecita preWest :cachondon::cachondon:
 
Esa cervecita pre West!!! Yo tengo qu cambiar aceite el viernes, si quieres puedes ayudarme y te invito a un chupito de aceite pasado... :enamorado:
 
Me da la impresión que no, yo salir saldre a quitar el polvo aunque sea :lengua_fuera:
 
Pues queda realizada la vuelta, buena ruta y pedazo almuerzo que se han metido algunos:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba