salida anzanigo 25/05/14

Supongo que será ir al camping ¿no? (por naa...solo por curiosidad :cachondon:)

jabiertxo
Peiper and Wanderer.
 
Oye que día y a que hora soléis salir pa estas cosas?? viernes tarde o sábado mañana?? a falta de confirmar seguro pero creo que iré con Silvia, a ver a que hora puede venir ella de Logroño.
 
Oye que día y a que hora soléis salir pa estas cosas?? viernes tarde o sábado mañana?? a falta de confirmar seguro pero creo que iré con Silvia, a ver a que hora puede venir ella de Logroño.

Puesss....los Domingos por la mañana:cachondon: sobre las 9:00 y supongo que en este caso será en la gasolinera El Cid en carretera Huesca.
 
Aaaaacabaramoss que pensaba que era todo el finde, con eso del camping lo asociaba a hacer noche jejeje a ver si se anima la jefa y nos apuntamos
 
Aaaaacabaramoss que pensaba que era todo el finde, con eso del camping lo asociaba a hacer noche jejeje a ver si se anima la jefa y nos apuntamos

Buenooooo
no nos queda ná para eso,tal vez en unos años...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

birras
 
Este fin de semana ire al camping y preguntare los precios, ya os dire, es facil conozco vuestros gustos ( huevos+patatas+algo):partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Bueno señores, al final nos caemos de la lista y es que tengo más suerte en los sorteos que Roca Y Fabra juntos, y me ha tocado ser vocal para las elecciones del 25 de Mayo, ayer me lo notificaron en casa, y lo de suertudo es porque en las tres ultimas elecciones tanto nacionales como para el ayuntamiento de Zaragoza, me ha tocado tres veces, la primera fue de suplente de presidente de mesa y me libre porque el presidente se presento, en las siguientes me toco de vocal y al estar de baja pude escaquearme y por tercera vez me ha vuelto a tocar, no me lo puedo creer, esta visto que hasta que no vaya no me dejan en paz :lengua_fuera::lengua_fuera: bueno en fin en la proxima os vemos.
 
Última edición:
jabiertxo
Peiper and Wanderer.
Aviador
Juan y Marion
Miguel Ángel & Encarna

Bueno vale ya me borro :cachondon:
 
jabiertxo
Peiper and Wanderer.
Aviador
Juan y Marion
Miguel Ángel & Encarna
Zurdo



 
Yo esta no podre ir....y quiza la siguiente tampoco, me voy de viaje un par de mesecillos !!! Buena ruta y nos vemos a la vuelta!!contad conmigo para las proximas:complice:jaaassss a tope....y huevos y longaniza tambien:cachondon:
 
¡¡¡ Glupsss....!!! la previsión del tiempo en Anzáñigo para el Domingo no es muy buena.:me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun:
 
Atrás
Arriba