Salida Andorra, viernes 23 de agosto

Rixi

Well-Known Member
Pues eso, que el viernes que viene me voy a Andorra (no va ha ser la típica ruta 3 naciones de siempre):complice:
Aqui os dejo la ruta...
http://goo.gl/maps/fFnh9

(si no se ve bien el mapa, pediré ayuda algún amigo para que se pueda ver mas adelante):lengua_fuera:

La idea sería salir de las Torres Mapfre (Port Olímpic BCN) a las 8:30h (ya se... muuuuuyyy temprano...:dormido: pero creedme, es mejor así). Es una salida de un solo dia, desayuno por el camino, comida en Andorra (con un ratito para quien quiera aprovechar para comprar algo:cool:) y bajar para Barcelona. La ruta de la bajada está por determinar, podemos volver por el mismo sitio o por algún otro lugar, me da igual, mientras no sea por el túnel del Cadí...:malas_intenciones:
Que venga quien quiera!!!
 
Si estoy en España. me apunto, quiero salir la próxima semana o la siguiente para alemania, así que de poder hacerlo confirmaría asistencia
 
Ya sabes que esta no me la pierdo... siempre que comamos en Os de Civis :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Nos vemos!!!
 
Me encantaría apuntarme, pero estoy fuera Rixi. Que disfrutéis y cuidain en Os de Civis que luego hay que ponerse el traje de baño . . . .
 
Ya sabes que esta no me la pierdo... siempre que comamos en Os de Civis :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Nos vemos!!!

En Os de Civis o donde sea, mientras vengas! :cachondon:

Me encantaría apuntarme, pero estoy fuera Rixi. Que disfrutéis y cuidain en Os de Civis que luego hay que ponerse el traje de baño . . . .

El traje de baño no importa! si no entra pues en pelotas que para eso hay playa nudista! jajajaja:partiendose_de_risa
 
Lo siento, a causa de una indigestión no voy a poder ir a la salida hoy :triste2:
 
Atrás
Arriba