Salida 10 ,11 de Septiembre ¿A donde vamos?.

HarleyNastic

Well-Known Member
Pues eso, primero tema escoger dia ¿Sabado o domingo? a mi me da igual tanto sabado como domingo lo tengo OK .Aunque hay que recordar que el domingo es "l'Onze de setembre" diada nacional de Catalunya.
¿Rutilla? Haber si los vilafranquins se animan y nos preparan alguna guapa por allí y si no seguro que Natx ya tiene alguna en mente.
Aunque .....Siempre nos quedará Montblanc y sus "esmorçars" :cachondon::cachondon::cachondon:.
 
Yo el domingo me largo de vacaciones a Formentera, si es el sabado y vais a desayunar a algun lugar, le digo a mi Santa que me acompañe, almorzamos y luego pa casa :lengua_fuera:

Ya direis :contento:
 
¿Pep algún sitio para la rutilla del sabado ? Podemos acabar en un bar que comentaste una vez que estaba muy bien para almorzar creo recordar en Torreforta o por allí ???:complice:
 
Hola companys,si quereis podemos ir a Salomo alli se come bien,podemos quedar a las 9 en el Garden de Bara,
ya me direis que os parece.

Salut
 
Hola Chicas! :cachondon:
Yo acompaño al company Sergi Intocable a Igualada para dejar su moto i volvernos con la mia, o sea que ya nos veremos, pasadlo bien y no olvideis superbitaminarse y mineralizarse!!!
 
Yo mañana curro y el Domingo nos damos un rulito hasta Peñíscola. Nos vemos a la próxima!
 
Ok a las 09:00 mañana sabado en el Garden Bara ,aunque si hay que escoltar a Chaski y a Sergi hasta Igualada para allá que vamos :cachondon::cachondon: .
 
Si todo va bien, alli estare, enlatado, pero presente :dormido:

Pero igual no, todo depende de si tengo que firmar unos "papeles" :cachondon:
 
Yo me quedo fuera, el sabado voy a la Barcino, y el domingo a dormir la resaca que es Festa Major al poble yuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhuuuuu!!!!!!!!:beer2::wbyim59[1]:
 
Yo hago tesis como un poseso mañana, tarde y noche todos los días de la semana hasta el 30-N, así que...:enfado:
 
Ya en casita, buen almuerzo en Salomo , ruta larguita y guapa y como siempre un placer rodar con el personal Intocable de la Tarraconensis .
Merci a Devil por el esfuerzo de venir y como siempre el buen trato suyo y de Pilar en Vilafranca y a Pep felicidades por esas maletas que ahora calza su Fat :enamorado: han quedado guapisimas.
Nos vemos en la proxima:complice: ....
 
El placer a sido mío de disfrutar de vuestra compañía :lengua_fuera:

Las maletas debo admitir que le quedan mejor que a mi :enfado:

Esperemos que también le gusten a la "policía" :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Ya en casa,como siempre un placer poder gozar de vuestra compañia,
solo falta que la poli de el consentimiento y sera un dia redondo.:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:cachondon:
 
Atrás
Arriba