Salida 10/01

Nachoaj

Well-Known Member
Bueno chicos, donde vamos?, nadie dice ni mu?.

Que el frio se pasa con un poco de ropa, vamos mariquitas!!!!.

Que os parece bajar a Roda de Bara a comernos un bocatita, asi no me cojeis frio.

Luego podemos ir a conocer un nuevo bar biker que abrieron en verano en Cubelles,el Hollister 47, en la zona de la central termica.

Nos vemos a las 9:00 en el Frankfurt, para salir a las 9:30.

Y ya sabeis, venid, meaos, cagaos, con el deposito lleno, ahh, y cargad la bateria de la moto a ver si no va a arrancar :).
 
Eso eso, sobre todo con la bateria bien cargada ........y no lo digo con segundas, literal vamos, je je je.
 
Pues yo, si la suprema autoridad me dej a escaquearme de una "bonita" mañana de rebajas, mapunto.
 
......
Luego podemos ir a conocer un nuevo bar biker que abrieron en verano en Cubelles,el Hollister 47, en la zona de la central termica.
.....

Poca gente habia allí este verano, aunque el bar está muy bien.

A lo mejor os lo vais a encontrar cerrado....:rolleyes:
 
Hombre Nacho... yo el Sábado no puedo salir por que curro, pero si lo cambias al Domingo dia 10, nos pegamos el almuerzo.
 
No contaba con la seccion hologramas y fantasmas :):(:confused::mad::p;):D:eek::rolleyes::cool::eek:

Y además aunque lo tenga a tiro de piedra (desde mi casa veo la térmica al laito), adivina....


Tengo guardia

Emoticones_bebe_lloron_22143_mess.es.gif
 
jajaja, Nacho estás imparable, si es que desde que ya tienes moto ... ni el frío, ni ná! weno, sí, lluvia y frío = no Daytona, es queeee mucho post y luego aquello vacío!! Sí, soy una pesada, digo en todos los posts lo mismo, pero es queeeee ...

Pues nada que tengáis buena ruta. Por cierto, como dice Aran, este verano en Cubelles poca gente en el bareto y con este tiempo, es muy posible que esté cerrado. Pero bueno, tenéis otros sitios por la zona donde poder tomar algo calentito, que buena falta os hará!

Sal U2 y hasta pronto
 
nacho, si es aqui cerca a desayunar, me apunto... es tarde para contestarte, pero mi curro es asi...

mi movil es 689 89 29 64

llamame a ver si me despiertas!!!!!!!!!!!
 
Venga chicos... desayuno dominguero!!! Apuntaros joer, que son 4 copos de nieve pa estos impresentables... chicarrones del Norte!!
Zool, Japo, Sonia, Marian, Jony, Haizea, Lemon, Perdio, Meca, Larma, Cheyene, Rinchus, Chus, Norman, Pako y los que faltan... ande estáis!!!
Apuntaroooooooooossss al desayuno, o .... estáis jugando con los regalos de reyes todavía... que ya somos mayorcetes eh?

Venga ese llamamiento! A ver si vamos a ser tres... tened piedad de nosotros XD!!
 
Hola xavales!!...si kereis comeros el mejor Bocata de Jamon Iberico del mundo pasaros por la cabaña del Camping Arc de Bara....la cuestion es que tambien puede que este cerado...
...eso si por muy machotes q seais abrigaros...hoy 10AM Vilanova i La Geltru...2ºc....jejeje
 
Hola xavales!!...si kereis comeros el mejor Bocata de Jamon Iberico del mundo pasaros por la cabaña del Camping Arc de Bara....la cuestion es que tambien puede que este cerado...
...eso si por muy machotes q seais abrigaros...hoy 10AM Vilanova i La Geltru...2ºc....jejeje

Ya habia oido hablar del bar que han montado, pero vamos que donde esten los bocatas del bar de la carretera..............
 
Nacho & company creo que siendo tan poquitos esperaré para salir la semana que viene que tenemos la calçotada de Meca.

Ala, que difrutéis mucho!
 
Atrás
Arriba