Sad Hill Run 2020

Debido a la situación actual, ¿qué fecha crees que es mejor para la aventura?

  • Julio

    Votos: 9 34,6%
  • Septiembre

    Votos: 9 34,6%
  • Octubre

    Votos: 5 19,2%
  • Me da igual

    Votos: 1 3,8%
  • Repetiremos

    Votos: 0 0,0%
  • Julio 2021

    Votos: 2 7,7%

  • Votantes totales
    26
Buenos días, llevo tiempo siguiendo el hilo y ¡¡¡MURIÉNDOME DE ENVIDIA!!!.
Si no tenéis el cupo cerrado y no os importa, me gustaría apuntarme, soy de Guadalajara y me uniría a vosotros casi al final del camino.
 
Yo estuve a finales de Agosto, ni se os ocurra ir por la entrada de Santo Domingo de Silos, la curva última está muy jodida con las lluvias y no creo que la mejoren mucho, tiene rodadas que te cabe media moto. Mejor por el otro lado, sigue siendo camino pero en comparación es mucho menos complicado.
 
A ver chavales.
A partir de este lunes 25 en lidl empieza la semana del camping, toldos, sacos, esterillas, sacos, etc.

 
Yo tengo este pensamiento. Estaba apunto de pedir...
Saludos

56 pavos por una hamaca sin marca hecho en China me parece caro, especialmente teniendo en cuenta las pocas especificaciones que se dan:

El toldo es nylon 210t y no creo que sea RipStop.
Tenemos que imaginarnos que su columna de agua es de 2000mm, por lo que pone, aunque no lo deja claro, y es de PU. 2000mm en una membrana de calidad es fiable y aguanta hasta cierto punto y siendo de SIL, no PU.

Como suele pasar en muchos artículos sin marca de este tipo, seguro que las especificaciones estarán infladas, o no serán del todo realistas que se espera...

Para uso veraniego y alguna llovizna ocasional igual vale, pero si es algo con idea de usarlo y que dure, buscaría algo más fiable.

Es mi opinión...
Birras!
 
56 pavos por una hamaca sin marca hecho en China me parece caro, especialmente teniendo en cuenta las pocas especificaciones que se dan:

El toldo es nylon 210t y no creo que sea RipStop.
Tenemos que imaginarnos que su columna de agua es de 2000mm, por lo que pone, aunque no lo deja claro, y es de PU. 2000mm en una membrana de calidad es fiable y aguanta hasta cierto punto y siendo de SIL, no PU.

Como suele pasar en muchos artículos sin marca de este tipo, seguro que las especificaciones estarán infladas, o no serán del todo realistas que se espera...

Para uso veraniego y alguna llovizna ocasional igual vale, pero si es algo con idea de usarlo y que dure, buscaría algo más fiable.

Es mi opinión...
Birras!
En alijoexpres están mas baratas
Iré con ojo
 
Me llevaré un toldo que compré hace tiempo en el decathlon. Todo lo demás ya lo tengo. Ahora... Tendré que mirar la temperatura que hará para llevarme un saco de verano o el Altus de invierno.
 
En el inicio del post he puesto una encuesta para ir buscando flechas.
Debido a la situación actual nos vamos casi a Julio y muchos tendremos compromisos sociales. Así que quizás sería mejor aplazar a septiembre por las primeras semanas.
A ver qué sale
Animase los participantes .
Saludos
 
Atrás
Arriba