Sabe alguien quién remapea por estos lares?

iabi

Active Member
Aupa gente, he cambiado las colas y el filtro y me preguntaba si hay por aquí alguna persona que remapee sin tener que ser la "casa oficial".
Un saludote, merçi
 
Si os interesa maracas viene el tercer finde de junio al país vasco todavía no se sabe donde

V'ssssssss
 
Yo he remapeado en Barcelona con Jhonny maracas y 100% recomendable. Buena gente y la moto la dejó fina fina.
 
Compré la moto con todo el kit stage I salvo la repro de la centralita. Fue una km.0 que venía así.

Cuando pasé a conocer el concesionario de Donosti me ofrecieron remapear la centralita... y lo hice.

No puedo decirte si anda mejor o no o si merece la pena, si que parece que noto que la moto sube más limpia de vueltas, va más fina y recupera aún mejor que antes.
 
Aupa gente, he cambiado las colas y el filtro y me preguntaba si hay por aquí alguna persona que remapee sin tener que ser la "casa oficial".
Un saludote, merçi
Me interesa, encontraste dónde remapear

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Yo lo he hecho en Harley Cantabria que esta en Santander al final. Son 250 pavos aprox.. porque pagas la licencia de Technoresearch, y cada vez que quieras cambiar de mapas por modificaciones te cobran media hora de taller... que es 25 más IVA.
Llegue tarde a la cita con Maracas y lo más cerca que hacen sus ayudantes es en Madrid.... así que opte por Cantabria
 
Si es que me gustaría estar semanas por vuestra tierra pero me tengo que repartir por todo el territorio jejeje. A ver si encuentro a alguien "apañao" para abrir una delegación por allí

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Yo lo he hecho en Harley Cantabria que esta en Santander al final. Son 250 pavos aprox.. porque pagas la licencia de Technoresearch, y cada vez que quieras cambiar de mapas por modificaciones te cobran media hora de taller... que es 25 más IVA.
Llegue tarde a la cita con Maracas y lo más cerca que hacen sus ayudantes es en Madrid.... así que opte por Cantabria
Esperaré a Jhonny a que ande por aquí cerca o si se tercia me acerco por Madrid de paseo

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba