Sábado 5 Almuerzo en La Matandeta - Valencia (Spain)

Me uno a la peticion de milcanas pero solo iria al almuerzo y posible vuelta por la zona, ya que ya no vivo en Valencia e iria directo a Cullera.
Si alguien de la zona se mueve para buscar el bar, sino tiramos de tripadvisor :eek:
Pero Aigarpa, para el almuerzo apaga la camara 360 :p
 
Si no viene nadie que conozca para almorzar en Cullera, siempre nos quedará El Palmar que por falta de restaurantes no será :)
 
Si no me dejan el fin de semana sin moto me apunto.
La Matandeta no está mal, pero Luis Iranzo nos invitó a un almuerzo en el saler, en la misma carretera que lo cruza que estuvo muy bien (y barato para nosotros ).
A ver si alguien lo conoce.
 
Yo me apunto.

Pero mi no entender, dices de almorzar en La Matandeta, y además buscar un bar?
 
Si no me dejan el fin de semana sin moto me apunto.
La Matandeta no está mal, pero Luis Iranzo nos invitó a un almuerzo en el saler, en la misma carretera que lo cruza que estuvo muy bien (y barato para nosotros ).
A ver si alguien lo conoce.
Ok, en anzuelos decidimos Saler o Matandeta
 
Hola buenas me gustaría unirme a vosotros pero lamentablemente trabajo, pero si buscan algún bar para almorzar en la zona de Cullera, les podría recomendar Bar El Puertitto(yo lo regento) esta en la calle Rey Don Jaime 63 , a 20 metros de la lonja de cullera, veréis una forty aparcada en la puerta
Saludos y birras
 
Sintiendolo mucho, caigo del almuerzo, os alejais de mi radio de accion. Si otro dia rematais la quedada de cullera avisar
 
Atrás
Arriba