Sábado 19 de Marzo

MASERO

Well-Known Member
Wenas...

bueno, se que todavía queda una semana pero aviso que el sábado que viene (día 19 de marzo) me voy a desayunar ... o lo que sea... a Bajoguía.........

he dicho.....
 
Jóder Paco, el sábado lo tengo tela de pillado....Ahora, te digo una cosa, tengo pendiente una salida a Cádiz o incluso Sanlúcar low cost pero ya!!
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Que pena no llevar puesta mi nueva camiseta del foro para cuando llame al de la grúa. ¿Crees que le gustaría?
 
El finde que viene si Dios quiere, problemas de logística, ya sabes. La verdad es que si antes les gustabas con la vespita, ahora que vas de "malote" y encuerado ni te cuento....jajajajajaja
 
Jo, y yo que no voy a poder ir a desayunar a Bajo Guia:lloroso::lloroso: Otra vez será Paco.
 
Vamos.......Vamos.......cuñaoooooooooooo!!!!!!!!!! Lo que hay que salir es en moto y dejarse de moñas:uohhh::uohhh:.
 
Frmaseroooooooooooo.... q a Bajo Guía no se va a desayunar, se va a comer pescaitooooooooooo.... el sábado no podemos pero a ver si nos vemos prontito....
Porteador.... contamos contigo el domingo en el Cyclope para tu cafelito rápido.... jajaja
 
Yo os leo mañana y a ver qué posibilidad va cuajando. Lo de misa de 12.00 del sábado cómo lo lleváis?
 
Gus:

Como buen pecador habrá que ir a misa... de 12 o de una. O incluso se puede llegar una vez pasada las oratorias. Pero, como decía una letrilla de un tema de los 80 "Todo por ella, por la más bella, todo por la cerveza todo por el alcohol" y si es de la Cruz...y en el Salvador, "leshe" es que hay que ir a misa como sea.

Por cierto os lo recomiendo después de una quedada mañanera, te deja limpio el alma :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa. Ya veremos el viernes a última hora a ver si nos animamos.
 
Frmaseroooooooooooo.... q a Bajo Guía no se va a desayunar, se va a comer pescaitooooooooooo.... el sábado no podemos pero a ver si nos vemos prontito....
Porteador.... contamos contigo el domingo en el Cyclope para tu cafelito rápido.... jajaja

Hombre, pues vampi, te he de decir que la idea me seduce sobremanera. Me apunto. En cuanto duerma al pequeño tiro para allá si el tiempo y las autoridades no lo impiden.

Avisaré a Fuel a ver si esta vez se apunta.

Saludos.
 
Hombre, pues vampi, te he de decir que la idea me seduce sobremanera. Me apunto. En cuanto duerma al pequeño tiro para allá si el tiempo y las autoridades no lo impiden.

Avisaré a Fuel a ver si esta vez se apunta.

Saludos.
Jajajajajaa esta vez ahorrate el mensaje que te estaré esperando allí. El domingo la Gata y yo tenemos bonodía. El sábado nos lo ganamos con lo que no contéis con nosotros, pero el domingo saldremos "in the morning· y , por supuesto Cyclope que te crió!
 
Atrás
Arriba