Ruteando contra la Fibrosis Quística

Doggystyle

Well-Known Member
Buenas a tod@s,

Hace poco unos cuantos miembros de aquí montamos la Asociación GAS Crew (Grupo Astur Solidario) con la intención de aunar rutas en moto, comidas y conciertos con causas solidarias.

El sábado 15 de septiembre vamos a organizar un evento a favor de la Asociación Deportiva de Afectados de Fibrosis Quística - los cuales estarán haciendo un bautismo de surf en Gijón el mismo día. Llevaremos a cabo una ruta desde Gijón a Tazones (dónde pararemos para reponer fuerzas) y vuelta, aparcaremos en la plaza del Náutico (permiso desde las 15:00 hasta las 21:00) e iremos a comer al Mirador de la Playa; una vez terminada la comida y la sobremesa tenemos concierto de Soundever en El Patio de la Favorita.

Todos los beneficios resultantes de la cuota de inscripción y las consumiciones en El Patio de la Favorita irán destinados íntegramente a ADAFQ para que puedan seguir desarrollando su actividad por todo el territorio nacional.

Además de la comida, a los participantes se les dará un obsequio y una consumición en El Patio de la Favorita.

¡Esperamos veros a tod@s por allí!

Para cualquier duda contactadnos a través de nuestro correo electrónico (gascrew.73@gmail.com) o al teléfono 619206068; también podéis seguir al tanto de más información en nuestro Facebook o Instagram.


Cartel 15 de Septiembre 800x600.jpg
 
Atrás
Arriba