Ruta por el condado saliendo desde bollullos el dia 17!

Creo que coincide con el viacrucis, ademas tengo otro jaleo con las hermandades. Se avecinan fechas que toca ponerse serio y hacer algo util.
 
Otra vez será, creo que el Domingo no me va a levantar ni la campana de la Catedral. uffff. :cachondon::cachondon:
 
El sabado 16 es la fiesta de aniversario de Forajidos MC, en el six House, y tambien una fiesta de tatuajes en el Kustom Cafe , asi que no creo que el domingo estemos como para coger la moto., :malas_intenciones:
Si alguien quiere una cervecita en el Six House, estaremos por alli a partir de medio dia.
Saludos.
 
El sabado 16 es la fiesta de aniversario de Forajidos MC, en el six House, y tambien una fiesta de tatuajes en el Kustom Cafe , asi que no creo que el domingo estemos como para coger la moto., :malas_intenciones:
Si alguien quiere una cervecita en el Six House, estaremos por alli a partir de medio dia.
Saludos.

... ya me gustaría.... pero el sábado lo tengo ya pillao :enfado: ... también voy a terminar un poco tocao :lengua_fuera:.

V'sss...
 
El sabado 16 es la fiesta de aniversario de Forajidos MC, en el six House, y tambien una fiesta de tatuajes en el Kustom Cafe , asi que no creo que el domingo estemos como para coger la moto., :malas_intenciones:
Si alguien quiere una cervecita en el Six House, estaremos por alli a partir de medio dia.
Saludos.

Donde anda eso? . El kustom es la sala q creo. Dime algo por favor respecto a lugar y horarios. Le acabo de poner la bateria tengo ganas de sacarla de hibernada unos dias. Gracias.
 
Atrás
Arriba