Ruta para el sábado 5 de julio.

springerblack

FH SUPPORTER
Muy buenas gente del sur.

Aprovechando que estoy por Sevilla de vacaciones y me he traído la cerda.
Me gustaria proponer una ruta mañanera para este sábado. He pensado que una ruta por la sierra norte estaría bien así no añorare tanto las curvas.
Por cierto yo estoy en Lora del Rio, podíamos terminar la ruta aquí e irnos a comer algo en algún bar.

Espero que seáis buenos anfitriones y no me dejéis solo.;);)


P.d. no he puesto ruta porque no conozco bien las carreteras, así que ir proponiendo.
 
Mmmmmmmmm....a la del domingo no puedo pero no me importaría acoplarme el sábado tempranito para estar de vuelta a la hora de comer.....y así ponerme a hacer maletas....Y sobre todo echo un ratillo contigo!!

Estaré pendiente.....:cachondon:
 
Hey Gasolino ya sabia yo que no me ibas a fallar :) propon una ruta tu que conoces mejor la carretera.

Ya sabes ladrón ;) que nuestros ratos son castos. Nada de mujeres solos tu y yo.;)
 
La ruta sera ir a Cazalla que os parece? Yo os esperare en Cantillana en la Venta Curro Jiménez ponerme una hora no se lo que tardareis en llegar desde el Alamillo.

Enviado desde mi SM-G900 mediante Tapatalk
 
Springerblack, yo no podré acompañaros, mis deberes de mamá Gata no me lo permiten.
Te mandaré un besazo con el perilla, lo que no se es si te lo dará:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Mmmmmmmmm....a la del domingo no puedo pero no me importaría acoplarme el sábado tempranito para estar de vuelta a la hora de comer.....y así ponerme a hacer maletas....Y sobre todo echo un ratillo contigo!!

Estaré pendiente.....:cachondon:


Más te vale estar en casa a la hora de comer, tu mismo lo has dicho.:me_pregunto_que_ocu
 
Pues ya habéis puesto la ruta, perfecto, era la idea que llevaba. Te daré un casto achuchón Óscar...

Ya he visto un sitio la Venta Curro Jiménez en Cantillana
Lo pongo en el foro.
Av Nuestra Señora de la Soledad, 171 - Av Nuestra Señora de la Soledad, 171, 41320 Cantillana, Sevilla
http://goo.gl/maps/X1urF

Aquí tenemos un ejemplo del cásico "wachadicto" que no sabe discernir entre foro y móvil.....tranquilos, ya está en tratamiento....:partiendose_de_risa
 
Mira, no me toques los güebs, no sea que la liemos ehh,,,, :enfado::desquiciado:
 
Pues ya habéis puesto la ruta, perfecto, era la idea que llevaba. Te daré un casto achuchón Óscar...



Aquí tenemos un ejemplo del cásico "wachadicto" que no sabe discernir entre foro y móvil.....tranquilos, ya está en tratamiento....:partiendose_de_risa

Mira q eres cabrito jajajajajajajajjajaj
 
Mi colega de la Vrod y yo nos apuntamos....nos incorporamos en Cantillana.

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2
 
Atrás
Arriba