Ruta del Tajuña jueves 23

Luigino

Well-Known Member
Puesto que el tiempo empieza a acompañar y por el campo hay mucho polvo (por los caminos queria decir...), este jueves inauguramos las salidas laborables.
Ruta cortita e interesante, paradita en el mirador de Pastrana y lo que sea menester...
Salimos a las 11 del Berna.

http://g.co/maps/hjms2

Animo que en naaa empiezan las lluvias...


-Luigino
 
Última edición:
Ya estoy recuperado y me iré apuntando a las rutas laborables. (KLM) Komando Laborable Madrid. Como te he comentado esta semana no puedo. Sería un placer contar con tu presencia para el próximo miércoles 29 de Febrero y que nos hagas de jefe de ruta. Un abrazo.
 
Como ya he contestado en el otro post, el miércoles no puedo, llego el viernes a España, pero me apunto a la del miércoles 29.
 
....bbbrrrrr.....

justo los jueves los tengo comprometidos y es el unico dia que no puedo salir....

vaya....
 
....bbbrrrrr.....

justo los jueves los tengo comprometidos y es el unico dia que no puedo salir....

vaya....

¿Eso quiere decir que te apuntas a la del miércoles 29?........:complice:

PD: por si hay variación, yo podría 27, 28 ó 29 ( por si queréis elegir). Más facilidades no se puede.
 
Última edición:
Vamos, animense damas y caballeros..., la proxima semana vuelven a bajar las temperaturas y hay riesgo de "churrascos". :complice:
 
pues yo solo puedo salir los miercoles, asi que me gustaria que hicieseis un esfuerzo he intentar salir los miercoles, por solidaridad, por cariño (el justo sin roces), y por que los podre acompañar, ademas me se muchos chistes y soy bajito y gracioso, :contento:
 
Me apunto.
El jueves allí estaré. a las 11.00 en el Berna.
Me cojo desde hoy hasta el viernes vacaciones hogareñas así que me va de coña.

Barry.
 
LUIGINO con tu permiso voy a lanzar ruta KLM para el miércoles 29 de febrero a Tajuña. Te copio tu mapa y si no tienes inconveninte, ya que conoces el terreno, nos haces como en otras ocasiones de "jefe de Ruta"
Si realizáis la del jueves 23, pasadlo bien.
 
LUIGINO con tu permiso voy a lanzar ruta KLM para el miércoles 29 de febrero a Tajuña. Te copio tu mapa y si no tienes inconveninte, ya que conoces el terreno, nos haces como en otras ocasiones de "jefe de Ruta"
Si realizáis la del jueves 23, pasadlo bien.
Si sale la del X29, alli estaremos. Con Luigino de Jefe de Ruta y Juvanjor de Jefazo de KLM, sin duda.
Nos vemos
 
Por motivos de salud, no estoy operativo en lo que queda de semana..., ya lo siento.:enfado:

Hay que estar en forma para las semana que viene.
:complice:
 
Señores,...,una pena perderme el evento pero bueno, el trabajo tiene estas cosas...Eso si, espero acabar todas las cosas que tengo que hacer por la tarde para poder pasarme a tomar unas birritas con todos vosotros.

Salud y muchas Birras!!...


... Javi Wa-Wa
 
Cuídate LUIGINO y a ver si estas operativo para el próximo miércoles 29 Febrero. Te necesitamos. Y para los que hagáis ruta: Disfrutad
 
Atrás
Arriba