Ruta corta para mañana domingo

porteador

Well-Known Member
Señores buenas noches. Mañana pretendo dar un rule por la mañana, desde las 9:30 hasta las 13:00 más o menos. No hay ruta planeada, no hay nada previsto. De momento Anjelikus y yo.

A las 9:30 más o menos en la gasolinera de los bermejales, para el que quiera. Se admiten propuestas.

Saludos y birramen.
 
Bueno, pues al final hemos echado una magnífica mañana, Oscar, Javi, Angelikus, Pepe y servidor hasta Monesterio. Pepe se volvió en Santa Olalla del Cala y Anjelikus y yo tomamos café en Monesterio. Allí quedaron Oscar y Javi para unirse al resto de personal que bajaban de extremadura.

Estoy preparanto video, ya lo subiré con toda la ruta (a trocitos) y buena música acompañando.

Birras.
 
Gracias a todos por la compañía, los consejos y vuestra paciencia.
...Y en especial a Pedro, que me aguantó las trazadas de pato también a la vuelta...

Malditos enlatados saltándose su stop y colándose entre Porteador y yo. En dos ocasiones...
Prometo no volver a salir disfrazado de guardabosques, que algunos hideputas acaban confundiendo mi burrilla con una Puch Carabela...
 
Gracias a todos por la compañía, los consejos y vuestra paciencia.
...Y en especial a Pedro, que me aguantó las trazadas de pato también a la vuelta...

Malditos enlatados saltándose su stop y colándose entre Porteador y yo. En dos ocasiones...
Prometo no volver a salir disfrazado de guardabosques, que algunos hideputas acaban confundiendo mi burrilla con una Puch Carabela...

Para eso estamos también hombre, no solo para las birras. Un placer. Respecto a la indumentaria, fácil, pasas por cualquier ferretería y te pides unos cuantos jierros y cadenas para colgarte y listo! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba