Ruta a Isla Mayor 26/09/15

Eduardo_qs

Well-Known Member
¿Recordaís cuando la hicimos en Enero?

http://www.foroharley.com/showthread.php?t=60037&highlight=Isla+Mayor

Ahora el arroz está germinado y las tablas son espectaculares. El problema es que el sábado que viene es el "día del cangrejo" e Isla Mayor celebra su patrón San Rafael. El pueblo se va a llenar y será imposible moverse y menos quedarnos a comer.

La idea es salir sobre las 10:00 cruzar el río en barcaza, tomar una cerveza en Isla mayor y volver por las tablas hacia Villamanrique para estar en casa a la hora de comer.

V'sss...
 
cuenta conmigo Eduardo, Lo del "dia del cangrejo no irá con segundas no?:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

abro lista:

Eduardo
Pedro59




animo...que pronto llega el frio..
 
Peter,,, nos tendremos que comer unos cangrejitos a la salud del personal :complice:

¿Te parece a las 10:00 gasolinera de los Bermejales?

V'sss...
 
Aun no puedo confirmar, estoy metido en un jaleo y no lo tengo totalmente claro, pero en principio apuntome y apunto a un colega (Paco el de la V rod)
 
Actualizo.
Titulares.

Eduardo
Pedro59
JBBarrera


en el banquillo

Bull
Springuerman
geconido...

:contento::partiendose_de_risa
 
Ostras Eduardo, esta es una de las rutas que más ganas tengo de hacer y que a mi entender es necesario hacer con alguien que ya La haya hecho antes. Pero el sábado celebro mi cumple con mi mujer y mis niños. Para la próxima vez que vayáis a hacerla no me lo pierdo. Empezaré a portarme bien desde hoy para que me dejen :complice:
 
Ostras Eduardo, esta es una de las rutas que más ganas tengo de hacer y que a mi entender es necesario hacer con alguien que ya La haya hecho antes. Pero el sábado celebro mi cumple con mi mujer y mis niños. Para la próxima vez que vayáis a hacerla no me lo pierdo. Empezaré a portarme bien desde hoy para que me dejen :complice:

Claro Rafa,,, no te la perderás. La hicimos el año pasado y hablamos de repetirla todos los años. Es una ruta cómoda y corta, a una zona poco conocida de la provincia, original por el cruce del rio en barcaza, muy bonita...

Felicidades por tu cumple :complice:

V'sss...
 
Mare mia, la de tiempo que no ando por estos lares. Saludos al personal lo primero, y segundo, tengan vuesas majestades satánicas, una buena ruta y mejor bebercio.:lengua_fuera:
 
Eduardo... Voy a intentar estar mañana allí...

.... Si me acojono para subir la burra a la barcaza .... :enfado: .... ya me la embarcas tu... :complice:
 
Eduardo... Voy a intentar estar mañana allí...

.... Si me acojono para subir la burra a la barcaza .... :enfado: .... ya me la embarcas tu... :complice:


jejeje... da un poco de canguelo pero es fácil :contento:

Nos vemos en un rato

Eduardo
Pedro59
JBBarrera
Paco

V'sss...
 
Atrás
Arriba