Ruta 66

quique01

Well-Known Member
Bueno, con esto del encierro ha habido muchos que hemos echado más horas de lo normal a Internet. Pues un día caí en la página rutadelaplata.com y me inscribí. Va de Gijon a Sevilla. Se puede hacer a trozos. Hoy me ha llegado la carta con la información, la pegatina, el pasaporte y el mapa. Es gratis, se puede hacer por trozos y se entrará en un sorteo de no se que porque no lo he mirado. Parece interesante y se lo han currado. Merece la pena fisgar e inscribirse son 2 minutos. Y no tengo nada que ver, pero parece una ruta, larga y guapaIMG_20200601_182425.jpg. Esta es la pegatina
 
Última edición:
Bueno, con esto del encierro ha habido muchos que hemos echado más horas de lo normal a Internet. Pues un día caí en la página rutadelaplata.com y me inscribí. Va de Gijon a Sevilla. Se puede hacer a trozos. Hoy me ha llegado la carta con la información, la pegatina, el pasaporte y el mapa. Es gratis, se puede hacer por trozos y se entrará en un sorteo de no se que porque no lo he mirado. Parece interesante y se lo han currado. Merece la pena fisgar e inscribirse son 2 minutos. Y no tengo nada que ver, pero parece una ruta, larga y guapaVer el archivo adjunto 68996. Esta es la pegatina
Gracias por compartir!!

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
 
Efectivamente es una ruta preciosa, yo la hice ida y vuelta con unos amigos todo por carretera nacional hace un par de años, y muy bien.
 
Yo tengo ganas de hacerla y pasa además por mi zona

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Yo la hice el año pasado (pero de sur a norte), muy recomendable si pillas carreteras secundarias, me lo pasé teta. Lo del pasaporte es como el camino de Santiago: hay una serie de pueblos/ciudades donde te ponen un sello y si consigues todos te mandan un regalito a casa y entras en el sorteo de un fin de semana en no se donde. Yo no pensaba sellarlos todos pero al final lo conseguí.

También fue mi primera ruta de varios días en solitario y solo por eso ya mereció la pena. Eso sí, un calor de pelotas, solo a mi se me ocurre empezar en la ruta en Sevilla en pleno agosto.

Si quieres ver alguna foto, las colgué en este hilo.

Saludos!
 
La hizo mi padre por su cuenta el año pasado, no sabía lo del pasaporte tipo camino de Santiago.
Yo la tengo pendiente este octubre con la bici, desde Oviedo.
En moto también la haré dspues.
 
La verdad es que tiene muy buena pinta...:p A lo mejor tengo unos días libres este verano para ir con la moto sin family y parece muy buena opción, al menos un tramo
 
Atrás
Arriba