ruidos metálicos de tin tineo en la parte delantera del motor

TONYEJAS

Well-Known Member
Hola amigos. Hacia mucho que no entraba por aquí así que lo primero un gran saludo para todos.
Bueno, al tema. Desde hace una semana escucho un tin-tineo, metálico en la parte delantera de la moto. (Electra ultra classic 2006) 18.000 millas. en el cilindro delantero parece. Esta semana cambio el aceite a ver si es por haber perdido densidad y reviso silenblock y demás partes móviles de la burra. ¿Alguien tiene idea de que puede ser?
 
Es complicado decir algo sin oírlo, pero que lo vea alguna persona entendida en la materia
 
cuando salga de currar os grabo el sonido. pero no es el típico ruido de campaneo de biela o cigúeñal , es tin -ti- tin. jajajajaj.... He visto hilos que hablan de un silemblock , pero a simple vista no se les ve mal. ya he hecho el cambio de aceites y filtros, el tin tineo continua.
 
Eso pensaba yo, hasta que vimos que se trataba del faro delantero que tiene la carcasa rajada.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
cuando salga de currar os grabo el sonido. pero no es el típico ruido de campaneo de biela o cigúeñal , es tin -ti- tin. jajajajaj.... He visto hilos que hablan de un silemblock , pero a simple vista no se les ve mal. ya he hecho el cambio de aceites y filtros, el tin tineo continua.
No le tendrás colgada una campanita expanda Grenlins de esas????
 
Última edición:
A mi me ha empezado la otra mañana a hacer un ruido.
Al final, mirando y remirando, resulta que es la alforja. Que se le ha ido una cincha y ahora va dando golpecillos contra el soporte.
 
listo los balancines. creo que necesito unos

Rocker Lockers​

o como se diga y solucionare el problema.
 
Atrás
Arriba