Ruido y petardazos.

Jovati

Member
Hola,soy propietario de una chopper con motor s&s evolution y va perfectamente. Hace un par de semanas me calló agua durante un par de horas y al día siguiente arranque y note que la moto no tenía potencia. Le cambié las bujias y asunto concluido. Además de esto notaba un ruido como si saliera del cilindro delantero y descubrí que poniendo la mano en la trompeta del carburador se quitaba Otra cosa es que me da petardos.Si alguien me asesora,lo agradecería mucho.
 
No he podido mirar nada hoy.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20220814-131459_Facebook.jpg
    Screenshot_20220814-131459_Facebook.jpg
    14,3 KB · Visitas: 34
los viejos mecanicos y me incluyo cuando he trabajado en algun taller o en mis motos...aunque dejo claro k no soy mecanico...mas bien aprendiz ...con el motor bien caliente escupiamos en los colectores de los cilindros.
Ahora puedes escupir...poner saliba con el dedo apartandolo rapido para no quemarte o con un spray o lo que sea.
Si el agua se evapora muy rapido...si hierve de seguida es que ese cilindro...bobina....bujia...etc funciona bien...si no es asi...y se queda mojado unos segundos sabes que de esa parte o lado del motor algo falla.
No se si te habre ayudado pero bueno...ahi lo dejo
 
Jumarsy,muchas gracias por la ayuda. La verdad que le quité el tornillo de la cazoleta del carburador y soltó bastante agua y pensé que ya iría bien pero nada.
A seguir luchando con ella.
 
Si soltó bastante agua tendrás que averiguar si te entro por el filtro de aire o por el depósito, a ver si vas a tener el depósito con agua y te quedas igual.
Aparte de que si ha entrado humedad yo le pegaría una limpieza a los chicles y al carburador en general.
 
Si,le entró agua por la trompeta de admisión del carburador.
Cuidadin con la entrada de agua en el cilindro. Yo creo que es un problemón.
El agua no se comprime.
Y creo que lo que te cicen mas arriba sobre la porosidad del filtro cuando esta mojado, es acertado. Es m opinion.
Vs
 
Atrás
Arriba