Ruido y golpeteo freno trasero de mi iron

Soth

Well-Known Member
buenas y birricas pa la peña! Hace una semanita que me devolvieron la moto con la rueda trasera nueva... despues del pinchazo aquel. Pues bueno me he dado cuenta que al frenar mas brusco de lo normal el freno trasero produce un ruido como metalico ( cloc cloc cloc) y vibra la pateta del freno... tamb hace que frene a golpes de este modo y a mi parecer no frena todo lo seco que yo creo que deberia, Y yo estoy rallado ya... por que creo que el freno de detras de la iron aun siendo la 2019 es de tambor no? es normal que frene asi? como digo el freno va normal y frena bien pero me pasa eso cuando freno mas brusco.. tamb se escucha alguna vez un chillidito, el clasico chillido de freno. No entiendo de mecanica mas que lo basico si llega... ya no se si es que es abs... como el delantero o que quiza al montar de nuevo la rueda algo no se ha puesto bien. saludos y perdon por la parrafada
 
No de tambor hace varias décadas que no es.
No tiene que hacer ruido ni nada por el estilo...
Igual no han dejado bien ajustada la pinza o alguna cosa por el estilo
 
No de tambor hace varias décadas que no es.
No tiene que hacer ruido ni nada por el estilo...
Igual no han dejado bien ajustada la pinza o alguna cosa por el estilo
gracias , pues lo que me imaginaba que desde luego algo no iba bien... me pasare a hablar con el que monto la rueda y espero que no me cobren por solucionarlo. Un saludo!
 
Ese golpeteo es normal.
Es el bloqueo de la rueda y el abs. Se bloquea cuando frenas fuerte. Con la rueda nueva lo notas más.
Birras
 
Ese golpeteo es normal.
Es el bloqueo de la rueda y el abs. Se bloquea cuando frenas fuerte. Con la rueda nueva lo notas más.
Birras
pero tanto? esq es muy cloc cloc sabes... y da la sensacion de que si frenas de golpe de tragas al buga que tienes delante si se da el caso jaja... gracias
 
Atrás
Arriba