Ruido extraño..

rulacks

Well-Known Member
Buenas tardes gente, hace unos días monté unas colas, unas Cycle Shack, no sé si estará relacionado, pero hoy mi dyna a empezado a hacer un ruido por la popa, es como si una madera crujiese , clack clack, clack, cuanto más aceleró más rápido suena, diría que es por las vibraciones ya que apretó el embrague a altas velocidades y sigue sonado, lo cual me da a pensar que no es nada del embrague o de motor , más bien alguna pieza suelta, no lo tengo claro la verdad, llego a pensar que es la matricula dando taponazos ya que alguna ves al coger la moto me la veo pegada prácticamente a la rueda, aún no se por que , siempre pensé que fue un vecino hijo p... pero me da que no.. a alguien le pasa algo parecido ?
 
Se me olvidó decir que es bastante fuerte ya que aún las colas dando todo su sonido lo ESCUCHO BASTANTE
 
Prueba si puedes, por ejemolo en una pendiente si lo hace a motor parado... vamos sin arrancar...
Si cambiaste las colas, revisa las abrazaderas de los cubre colectores
 
Muy buena idea, mañana lo pruebo, todo lo de los escapes está apretado y reapretado por si las moscas desde que monte las colas jajaja, de todas maneras suena más atrás justo en la rueda diría yo ..
 
Atrás
Arriba