ruido en suspensión

raultwin

Well-Known Member
buenas k tal moteros!

ayer cogi la moto para dar una vueltita por el pueblo....y estaba parado en un semáforo y nose porque me dió de mover la suspensión de alante hacia atras con el freno delantero apretado, para que la suspension baje y suba me entendéis no? y todo el rato hacia un crac crac...es normal?? os pasa a vosotros?? comprobadlo y ya vereis y asi me decis y me kedo mas trankilo.

Un saludo!!!
 
Bueno he hablado con los del taller y dice que lo de la suspensión es normal...eso me ha dicho...asi que me quedo mas trankilo. Decia que siempre normalmente lo hacen ese ruido..

graciasss
 
Por mi experiencia (y por lo que he visto en este foro) para los del confe todos los ruidos son "normales".
No se yo... de todas formas tranki, que los ruidillos en la Jarli están a la orden del día :complice:

Birras!
 
bueno...jaja tampoko es un ruido feo. crack cuando llega abajo ycrak cuando sube. a ti no te pasa? weno parece tambien un ruido normal...como k llegua al tope
 
Nos pasa a todos pero creo q con un poco de aceite en la suspesión se arregla..

Peeeroooo habra q verlo.. y si no pues no frenes mu fuerte q no hay prisa.. ;-)
 
Mira un poco mas abajo el hilo de " vuelta con las colas de la fat bob"
Es normal y se arregla fácil, si esta en garantía, gratis.
 
La mia tb lo hacia.
Un poco de 3 en 1 en el eje superior del amortiguador (por debajo del asiento) y se acabo...
Saludos!!
 
raul,me parece que el ruido que oyes biene de las pastillas de freno
cuando la undes se fuerzan hacia delante y cuando la subes se fuerzan hacia atras,las pastillas tienen un poco de olgura en la pinza y con ese mobimiento se desplazan alante y atras,asi que eso es normal y en casi todas las motos

vssssss
 
Bueno el post es un poc antiguo pero supongo que los ruidos se deben a los topes que hace la amortiguación delantera. A mí me pasa en cada bache y tendré que cambiarle el aceite por uno más denso o el mismo pero renovado. Espero no tener que cambiar los muelles aún.
Birras!!
 
Atrás
Arriba