Ruido en la primaria

Primero birras para todos que en verano y con el calor siempre entran mejor!! Bueno al tema...
LLevo un mes con mi nueva forty y la verdad es que estoy encantadoo, no paro de hacer kms. Desde los 600 km me hacia un ruido en la cadena de la primaria que era un tanto desagradable y lo lleve al taller. Me dijo el del taller HD que estaba demasiado tensada y me la puso como marca el fabricante y la verdad suena menos aunque siga sonando todavia. Me han comentado tambien que las sportys de injeccion nuevas tienen un mayor sonido en la primaria de serie que las anteriores. Me gustaria saber si eso es asi y algun compañero tiene el mismo ruido en la primaria. la verdad es que el ruido disminuye en cuanto la moto se calienta. esta semana tengo la revision de los 1600km y supongo que me ajustaran todo.
alguien me puede comentar algo? gracias a todosss

saludosssss:chulo:
 
Puede que tenga relación con el aceite que le han puesto para hacer el rodaje y que ahora en la revisión de los 1600 km te cambiaran (tiene otra densidad) pero tal y como dice wolwerine todas suenan que da gusto ...
 
Pues yo llevo con mi forty desde mediados de Junio y no escucho ningun ruido raro... Que tipo de ruido es al que te refieres??
Lo que si noto en la mia es que si voy en primera y segunda a muy poca velocidad (por ejemplo a 20 en primera) la moto me tironea... Tambien he preguntado en el taller y me dicen que es normal, por el diseño de los motores HD en V a 45º. Es normal??? Para que no tironee tengo que tirar continuamente de embrague...
Los tironeos son muy suaves pero se notan.
 
Bilbao, yo oigo tal concierto de ruidos en el motor de mi trasto cuando voy con el casco abierto, que no sabría decirte si me hace ruido la primaria... pues seguramente.

Lo he solucionado poniéndome el integral cuando salgo de ciudad...:lengua_fuera:
 
Por el motor a 45º!!!??? Menuda gilipollez... Anda y diles que te revisen el tensado de la primaria, secundaria y embrague. Sí es cierto que pegue tironcillos, pero mi dyna, por ejemplo, va muy fina y no pega ni un tironcillo... a 45º, ja, ja,
 
supongo que con el cambio de aceite de la misma el ruido disminuira, despues de la revision de los 1600km os dire si mejora o va a peorrrr, jejeje. un saludo a todos y gracias por las respuestasss
 
Personalmente no puedo contrastar el ruido en la primaria porque a escape libre no se escuchan demasiado los "ruiditos" de la moto... lo que si puedo garantizar és que los taqués suenan que da gusto y que, cuando era nueva, el motor hacia mucho menos ruido que ahora que tiene 30.000 km's...

Lo que si puedo decir és que cuando vas en marcha hace ruiditos el motor, los frenos, la correa... una harley es una moto por la que no tienes que preocuparte de los ruidos y si es de carburación como la mia ni te cuento.
Yo al principio también tenia ralladas mentales con el tema de los ruidos hasta que fui al mecánico (un tio que lleva más de 20 años arreglando hierros HD) y me dijo: "que quieres? es una Harley..."
 
La zapata del tensor de primaria necesita rodaje, no te rompas la olla. Yo le puse a la mia el tensor automático y los primeros 1000 km la moto chillaba como gorrina en celo :lengua_fuera:

Después de varios miles de km aun suena a ciertas revoluciones, pero no es problema de una excesiva tensión (es automático)
 
Atrás
Arriba