Ruido en la polea salida transmision, poltergeist (solucionado)

Después de tres aflojamientos sera la definitiva?

  • Se volverá a aflojar en unos meses

    Votos: 1 50,0%
  • No se podrá desmontar ni con el martillo de Thor

    Votos: 1 50,0%

  • Votantes totales
    2
Novedades. Volvimos de una ruta por la costa Brava con algo de equipaje y el entrar en el pàrquing hizo un ruido sospechoso.
He desmontado por si acaso.
Y sí. Polea floja otra vez.







Esta vez estaba mejor equipado.
Lo apreté a 60nm más 40º con Loctite 262.
yo creo que hay dos problemas ahí: la arandela está jodida, pon una nueva; esa tuerca necesita sellador y de los de alta resistencia, nada de mierdas del chino. El apriete es loctite 262 + 60nm y después 40º más... la buguynométrica no sirve
Siguiendo los consejos de Kero.
A ver si ya está. Seguiremos informando :p :p :p :p ;)
Y pediré una tuerca nueva y la placa de fijación:eek:
 
¿Perdiste los tornillos que sujetan la placa de seguridad?
No. La placa está muy desgastada.
Se la volví a montar pero pediré una nueva
Cuando algún buen samaritano vaya al concesionario le haré el encargo.
Antes tenía un par de colegas que trabajaban uno en cada concesionario y me traigan las piezas. Ahora y no y Barcelona no quiera s mi Sportster.

Saludos
 
Has revisado el estriado de la polea bugui? Si el estriado está dañado (algo común en ciertos modelos) se va a volver a aflojar... Harley sacó un kit con una polea más ancha y un separador más estrecho para evitar los problemas que estás teniendo tú...
 
Has revisado el estriado de la polea bugui? Si el estriado está dañado (algo común en ciertos modelos) se va a volver a aflojar... Harley sacó un kit con una polea más ancha y un separador más estrecho para evitar los problemas que estás teniendo tú...
Gracias Kero.
En principio la saqué la última vez y estaba bien. Ayer no la saqué pero visualmente estaba bien.
Como voy a pedir la tuerca y la placa de fijación, cuando lo tenga, desmontaré y lo verificaré bien.
Un saludo
 
Novedades. Volvimos de una ruta por la costa Brava con algo de equipaje y el entrar en el pàrquing hizo un ruido sospechoso.
He desmontado por si acaso.
Y sí. Polea floja otra vez.







Esta vez estaba mejor equipado.
Lo apreté a 60nm más 40º con Loctite 262.

Siguiendo los consejos de Kero.
A ver si ya está. Seguiremos informando ;)
Y pediré una tuerca nueva y la placa de fijación:eek:
Y la/las estrella/as?????

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 
:p Hoy me di un buen rulo y nada de ruidos raros.
Fui a Barcelona y me llegará una carta. Pasé por lo menos 6 cámaras anti mata viejas de carburación.
Menos mal que anulamos el viaje a Almería.
Le habría tocado solucionar el marrón al Maracas
 
Hoy me llegó la tuerca desde las islas británicas.
El mundo está loco. De Reino Unido me llegan las cosas en 2,3 días y de Canarias 15 o más.

A la tarde desmontaré la antigua para el museo de los horrores y pondré está.
La placa de fijación la compré en EEUU esa llegará mañana. Lo de Canarias va por otro lado.
Saludos
 
El martes de la semana pasada, circulando a dúo por ciudad al llegar a un semáforo, casi al parar con embrague pillado sonaron martillazos en el motor y se caló... o_O
El miércoles por la tarde yendo a Mercadona, lo mismo.
Ya me puse en guardia. Raro raro.
Como era al reducir y clack clack, lo primero que hice es embrague.
Hago embrague y el ruido remite pero no desaparece.
El embrague original tiene desgaste pero el disco de remaches perfecto


Siguiente fase.
Cambio de aceite con lavado del motor.
Le saco todo el aceite le meto nuevo, lo dejo circular y aceite nuevo definitivo.
En el viejo rebusco virutas de metal en busca de avería catastrófica.
Cambio bujías y le pongo las anteriores de Harley, con 40.000km. Las bujías salen con muy buen color.
Abro el lado de la polea y le cambio la tuerca, la apretó un poco más floja y lo engraso todo bien. La placa de fijación aún no ha llegado. Compruebo holguras y ruidos.
Le pongo los escapes de serie para escuchar mejor el motor.
Para descartar falsas detonaciones por temperatura le pongo gasolina 98.
Prueba dinámica ok. Ni un ruido.
Lunes por la mañana me voy a la carretera, callos. A 5 km de casa hace un amago de pararse. Kk.
1 km después se para. Me aparto fuera del arcén pensando lo peor. Gripada.
No arranca ni se mueve el motor.
Había fallado el contacto. Con el viento vibraciones y tal se desconectó de la llave. Arrancó y a por los callos.

Parece que ahora va todo bien.
Odisea polea.
Saludos
 
Hay uno que te mira con mala cara. No le habrás levantado la cerveza en un descuido, no?

Una cosa: cómo puede desconectarse la llave? No sé las Sportster's, la verdad, pero no le das al contacto y te la guardas en la buchaca?
 
Hay uno que te mira con mala cara. No le habrás levantado la cerveza en un descuido, no?

Una cosa: cómo puede desconectarse la llave? No sé las Sportster's, la verdad, pero no le das al contacto y te la guardas en la buchaca?
Es por viejunas. Van pillando juego y puedes llegar a sacar la llave con el contacto dado.
Como si fuera de madera pero en moderno
 
Atrás
Arriba