ruido correa al moverla

magnum357

Well-Known Member
al mover la burra , a veces os cruje o hace un ruidillo la correa , o es que esta tensa de cojones.
Esta de origen en principio y es del 2005 con 20000km.
birras a todos y saludoss


Pd: Acabo de ir a un bar, y una vieja que estaba en una mesa me a dicho que no apague la moto , que se la deje encendida jajaaj no se si es por el ruido que le molaba o que me la queria robar jaajja. Que enrolla la tia.
 
Tenías que haberle dado una vueltecilla a la venerable anciana....jajajaja....

Una vez le dí una vuelta a una amiga de mi suegra, siempre le gustaron las motos y nunca montó en ninguna..... Con 72 años tenías que haber visto la cara de felicidad, todavía me pitan los oidos de los dos besos que me dió.... :pillin:

Bueno, a lo que vamos....

Ese crujido, tiene pinta de ser que está muy tensa..... ¿siempre te ha hecho ese ruido?.... ¿estará bien apretada la tuerca del eje? Empújala por debajo (la correa) con un esfuerzo como de 4,5 kg. poniéndo la caja de cambios en neutral... debería moverse algo así como 1,5 cms hacia arriba por la parte central.... Pero echa un vistazo a tu libro de instrucciones en el apartado "Correa trasera de propulsión", te dirá el índice de deflexión para tu modelo de moto en concreto...
 
Última edición:
Buenas !!

Un detalle importante ... la tensión de la correa debe medirse con el piloto habitual montado.

Pensonalmente, me monto y fijo la distancia chasis basculante con una cincha ...

Un saludi
 
Atrás
Arriba