Ruido Al Tumbar A La Izquierda

M

macana

Guest
Hola a todos y una birrinas para empezar bien el día...

Alguien podría ayudarme? Desde que tengo la moto (una sportster del 94) hace como medio año, al tumbar hacia la izquierda me mete un ruido tipo "clack, clack, clack, clack" que aún no he identificado. Suena como por delante y no lo hace siempre... quizás un rodamiento de la rueda? no tengo ni idea y parezco un loco dando vueltas en las rotondas con la cabeza sacada intentando escuchar el ruidaco ese que me pone malo...
gracias,

macana
 
se soluciona con ir siempre a la derecha........ :grin:
tranqui que es broma y a ver si algun experto d esporter te ayuda :mrorange:
 
Joder..., dificil de identificar sin oirlo..., a veces son simples roces de las pastillas de freno cuando la pinza queda un pelin pillada , o el disco desgastado , por lo que no lo hacen siempre si no de vez en cuando... , no se tio.., sin oirlo es dificil sacar conclusiones ... :wink:

saludos !!

:wink:
 
La mía también suena cuando tumbo bruscamente a izquierdas, pero en mi caso son las pastillas de freno traseras que rozan con el disco.

Lo importante es que no lleves nada suelto.


Suerte.
 
[quote user="macana" post="89475"]Hola a todos y una birrinas para empezar bien el día...

Alguien podría ayudarme? Desde que tengo la moto (una sportster del 94) hace como medio año, al tumbar hacia la izquierda me mete un ruido tipo "clack, clack, clack, clack" que aún no he identificado. Suena como por delante y no lo hace siempre... quizás un rodamiento de la rueda? no tengo ni idea y parezco un loco dando vueltas en las rotondas con la cabeza sacada intentando escuchar el ruidaco ese que me pone malo...
gracias,

macana[/quote]

A ver si van a ser las llaves tocando en algun sitio...........Prueba con una sola llave, a veces la mas tonta cosilla vuelve loco a uno, si no es así es facil que sea de algún rodamiento de las ruedas como bien dices o tema de pastillas, prueba primero dando vueltas a una rotonda a distintas velocidades y di a que revoluciones y velocidad lo hace, en ultimo caso no creo que sea caro así que llevala a un taller y que te den su opinión,m

Birritas frescas
 
La verdad es que esto de los ruiditos..., es un tema dificil de pronosticar en un foro ....si no se oye... ufff..., tiene que ser algo muy clasico y muy caracteristico para que todos sepamos de donde proviene ...

:wink:
 
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas a tientas y de oído...
Es cierto que es dificil hablar de ruidos. Este es como si algo chocara contra algo fuertemente. Totalmente descartado lo de las llaves, que también suenan, y los típicos chirridos de los amortiguadores y de rozamiento de pastillas. La verdad es que más que una moto tengo una caja de grillos...
Esto es más tipo clonk-clonk-clonk, y por lo que voy observando es al tumbar rápidamente a la izquierda, ya que si entro en la curva sin tumbar apenas o despacio no pasa...

Seguiré investigando a ver que detecto....
Gracias tíos.
 
Birras para todos...
Que tal si le pegas un vistazo a los rodamientos de la rueda....?
acojona, no? :nurse:
 
Pues a lo mejor es una chorrada pero mira si tienes mal el muelle o el anclaje de la pata de cabra y ésta al tumbar se "baja" un poco y toca la calzada. A mí me pasó en la RK hace tiempo, que al bajar de una acera se me destensó el muelle y la pata quedaba como suelta, lo que pasa es que se veía bastante que el ruido venía de ahí :oops:

Si no, pues lo de siempre, que el ruido es difícil de saber qué es sin mirarlo concretamente
Saludos y suerte
 
Atrás
Arriba