Ruido al meter primera

Juen

Member
Buenas a todos!!!
Mirad, estoy loco con esto y no doy con la tecla.
Mi sportster, a veces, hace el ruido que aparece en el video cuando meto la primera. Lo suele hacer con la moto en frío y después no lo vuelve a hacer. Las marchas entran perfectas y una vez entran no se sueltan. Solo me pasa con la primera. Al meterla y las veces que ocurre, la moto no hace ningún movimiento ni nada, solo ese ruido y a la segunda vez que lo intento, entra sin problemas. La llevé al taller y el mecánico no pudo averiguar de qué se trataba porque se dió una vuelta con ella y dijo que las marchabas funcionaban estupendamente, que sería porque intento meter la primera muy rápido tras encender la moto, pero suelo esperar 1 minuto, mientras me pongo casco y coloco las cosas.
Alguien me puede iluminar???
Birras para todos!!!!!

 
Llevas el aceite y su nivel correcto en la primaria/caja?
Aprieta y suelta el embrague un par de veces antes de meterla para que se separen los discos.
Dale sin miedo.
 
Llevas el aceite y su nivel correcto en la primaria/caja?
Aprieta y suelta el embrague un par de veces antes de meterla para que se separen los discos.
Dale sin miedo.
Me cambiaron el aceite de la primaria la semana pasada, sí

Probaré lo del embrague.
Muchas gracias!!!
 
Hola, tiene pinta de ser algo de falta de decisión al pisar el pedal, a parte de lo del embrague. Da un poco de reparo meter la primera con el motor frío y revolucionado, porque suena un buen clonk, a mí me pasaba al principio.
Un saludo, suerte.
 
Igual es porque es una Harley, si fuera japonesa no pasaría ;P
Eso lo normal, si no lo hiciera seria lo extraño.
 
Yo también pienso que es que no le das con ganas, dale con decisión y ya veras como no pasa
 
Me da la sensación que falta regular el embrague, arprietalo un poco. La maneta casi desde el principio debería de accionar el embrague, si cuando lo tocas está flojo y a medio camino del recorrido la maneta se endurece sabes que falta apretar.

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 
Acciona la maneta del embrague 2 o 3 veces antes cuando la moto está fría. A veces los discos se quedan algo pegados. Y si lo haces antes de arrancar mejor. Y luego patada sin miedo. La moto no se parte por la mitad ni nada.
 
Última edición:
Atrás
Arriba