rueda trasera mas ancha sin tocar correa?

R

ruben,s

Guest
Buenas,tengo la softail nighjt train y quiero saber que rueda me permite montar el basculante que llevo,la moto es del 99 y llevo montado 130 que es una mierda,yo quiero mas.Aunque se que le puedo meter un 180,me gustaria saber cuanto le puedo montar sin tocar la correa.Si alguien lo sabe le estare muy agradecido.saludos y birras
 
muy buenas, lo máximo que le puedes meter es 150,sin cambiar la correa, el de 180 ya no estoy seguro sin tienes que cambiar correa.
salu2
 
Hola Rubens;

mira la distancia que hay entre "la mierda de 130" que llevas y la correa,verás que hay escasos cm,un 150 ya te entrará justa,esa distancia es la que en principio tienes sin tocar nada,a partir de allí hay soluciones para todo pero claro cambiando basculante ,
correa mas fina,separadores etc etc.

ten en cuenta también la ITV para un futuro no liarte.

suerte,un saludo
 
Una 160, sin problemas, una 180, tienes que cambiar la correa por una más pequeña, de 20mm, o de una pulgada,claro que tambien tienes que cambiar la polea, o la llevas a un tornero y la rebaja,
 
hola a todos y gracias por las respuestas.La verdad es que por lo que veo el 150 tampoco se puede montar por que toca con la correa,menuda mierda,la polea me han dicho que las originales no se pueden tornear porque te quedas sin unos de los labios ya que estan echas de una sola pieza...otros dicen que si se puede...menudo jaleo.Para colmo cuando digo de hacer lo de la correa que he encontrado una de una marca americana,como no,de 25 mm de ancho por 123 leuros y un colega que me pasa una llanta 150 con neumatico ,me dicen que tampoco se puede montar porque es diferente eje y la polea y disco de freno probablemente tenga diferente estacada y tampoco se pueda montar.Por otro lado en la HARLEY me han dicho que a mi llanta de 130 le puedo montar un neumatico 150 sin problemas,sin embargo,un taller me dice que cuando meta la moto a 130 me hara extraños.A QUIEN COJONES CREO ,QUE MIERDA HAGO,ALGUIEN TIENE UNA PIPA PARA ACABAR CON ESTE SUFRIMIENTO.SALUDOS A TODOS,ESPERO OPINIONES.GRACIAS Y BIRRAS
 
Hola ruben,

Yo la llevaba torneada, aunque al final acabé poniendolé una original que encontré de segunda mano muy barata por ebay. Creo que es para correas de una pulgada (de 25) aunque te lo confirmo esta tarde si te parece.

Si quieres la polea torneada, yo tengo una que te vale seguro y que no voy a volver a usar. Es la que llevaba la moto originalmente, de 65 dientes. Efectivamente, la polea es de una pieza pero se le adaptó un plato interior atornillado para que funcione como toca. Esta polea si te va a ir sin problemas porque es de un evo igual que el tuyo. Lo que si que necesitarás será un espaciador para la polea, pero te puedo pasar un enlace donde puedes conseguirlo bien de precio o puedes mirar en el catálogo de Custom Chrome que también tienen y, por supuesto, necesitarás una correa nueva.

Con esto, puedes montar un 150 sin problemas. Si el chasis te deja, igual alguna medida mayor.

Ya te confirmo la medida y te envío una foto si quieres.

Un saludo,
 
Buenas,gracias Javieret,la verdad es que me habian dicho que mi polea era de 70 dientes, pero no tengo ni idea,claro que si tu softail es del 99 como la mia es lolgico que lleven la misma polea,asi que si puedes enviarme esas fotillos te lo agradecere muuucho.Es que veo el 130 trasero en una moto asi y me pongo malo.El tema correa he visto que de esas medidas 20 o 25 hay mas mercado y los precios son mas normales,en concreto una correa de 20 mm por 135 leuros,eso me empieza a gustar,como aqui todo vale un huevo.Decirte que este viernes voy para castellon a ver a mi familia y podriamos quedar sin problemas ok.dime algo un saludo y mil gracias.MI CORREO rupyloco@hotmail.es
 
Lo he mirado y la polea que tengo está torneada para correas de una pulgada. Ayer no pude hacerle ninguna foto, a ver si hoy puedo y te las envío por email.

Yo esté fin de semana aprovecho el puente y me voy fuera, así que lo de quedar lo veo complicado pero aun así, si la quieres, ya vemos como lo arreglamos.

Saludos,
 
Ok,gracias javi pues espero noticias tuyas.un saludo
 
Un softail del 99 Evo o comprado en el 99 del 00?
Yo tenia un TC comprado en el 99, pero era el modelo del 00. Yo le meti 150 sin tocar nada y no hubo ningun problema. No se toco nada y la moto iba de cine.
 
Ruben, no me he olvidado de tí, es que quiero buscarte un espaciador de la polea que tenía y debo tener y no encuentro, por si te puede valer también.
 
Pues la verdad es que creo que es del 99 por que hay un mm escaso entre correa y neumatico,mala suerte que tengo.JAVI NO TE PREOCUPES,ASTA EL MIERCOLES NO ME LLEGA EL GUARDABARROS QUE ME HE COMPRADO DE STREET BOB,LE VOY A CAMBIAR EL CULO A LA NEGRA,MI NIGHT TRAIN,SE SUPONE QUE PONER ESE GUARDABARRO Y RUEDA 150 O 160 YA VEREMOS.CUANDO TODO ESO ESTE ENTONCES ME FABRICARE UN ASIENTO GUAPO QUE ME HE HECHO UNO PERO ES PARA EL GUARDABARRO DE SERIE.SALUDOS A TODOS Y YA OS CONTARE.SALUDOS Y BIRRAS PARA TODOS QUE PAGO YO.
 
Atrás
Arriba