rueda trasera gorda.

YOSI.

Well-Known Member
hola colegas. tomar asiento y unas birras,
he estado mirando unos kit para poner rueda mas grande a una dyna super glide, tengo una lijera idea por que soy mecanico. pero prefiero que vosotros me ilustreis, gracias y espero ansioso.
 
Depende del año de la moto, pero a las que vienen de serie con 160 le puedes poner 180 sin problemas.

Si no ya tienes que modificar guardabarros, basculante, e incluso separar la correa secundaria (de transmisión) si quieres que la rueda te quede centrada. Es decir un pastizal.

Vsss!!!!
 
En el conce te venden el kit para la recolocación de los cables de los intermitentes para colocar la 180, que por lo visto no hace falta. Yo tengo una duda, cuando instalas un respaldo detachable, te dice en la caja que no es apto para el kit de rueda ancha, pero en realidad lo único que cambia es el soporte del intermitente, y este es exterior, no veo que le afecte en nada a los cables que van por el interior del guardabarros. ¿podeis confirmar si es así?

Y otra cosita igual de importante, el tema de la ITV. Está claro que por mucho que la goma ancha sea equivalente, desde hace un tiempo las tablas de equivalencias no valen para nada, así que no estan homologadas porque no apaceren en la ficha tecnica. ¿hay que homologarlas por huevos o te arriesgas en la ITV por si no te las miran?
 
hola buenas lo que yo se cuando voy a pasarle la itv a los coches, tienes un varemo de un 3% mas o menos en las nuemariones de los neumaticos, si la cumples no tienen qpor que decir nada estas dentro de los rangos.
pero si no tendras que homologarlas. y tampoco estan caro, yo tuve que omologar para un terrano unas ruedas de mas ancho de vias a las cuales les tuve que poner aletines por que salian fuera de la carroceria, y solo me costo 98.63€ creo recordar.

y rspecto a lo de la rueda ancha si hay alguien que lo tenga montado y pueda decirme lo que tuvo que hacer se lo agradeceria y incluso le invitaria a unas birrillas.
 
Atrás
Arriba