Rueda de radios en Sportster

Txelet

Well-Known Member
Saludos y birras para todos. Aunque he buscado y leído varios post en el foro o acabo de encontrar la solución y por eso pido la ayuda de los expertos que ruedan por aquí. Tengo una Sportster XL1200C del 2006 y hace tres años le cambié la llanta trasera lenticular por una de radios. Tuve que cambiar la polea porque los tornillos de la nueva (de ocasión) llanta tenían un diámetro inferior. La elección no fue muy acertada porque se han acabado rompiendo, no han aguantado la tracción del motor. La primera vez pensé que era culpa de los tornillos, pero cuando ha vuelto a ocurrir tras 1000km, toca cambiar la llanta y volver a la polea de serie con sus tornillos más gruesos.
Tras este “rollo” toca formular mi duda: estoy buscando una llanta de 16x3 y me han ofrecido una de una Dyna del 2003, aunque ya sé que tendré que cambiar los rodamientos de 3/4 a 1”, ¿podría poner mi polea? para evitar la rotura de los tornillos.
Gracias anticipadas.
 
Gracias Badu. Al final me han medido los tornillos de la llanta y coinciden con los míos. Birras.
 
Atrás
Arriba