Rotura en el compensador de la primaria en la ultralimited 2017

IsidoroC

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Hola , sabéis si alguien se le ha roto el compensador de la primaria ? En la ultralimited del 2017, se me ha roto en carretera después de 2 años de su compra y 27.000 km , me cometa el servicio oficial que justo he terminado la garantía hace un mes y no lo cubre . Y es difícil partir eso . Sabéis si puede ser un defecto de fábrica .
 
Pues en una tan nueva no lo ae. Supuestamente a partir de 2011 creo q era venian rediseñados pero desde 2006 es un mal más q común. Mucho más q común y sabido por la casa.
Dejando de lado q es una guarrada q no te lo cubran con los pocos km y recién acabada la garantía, pudiera ser motivo de reclamación pero claro... Te arriesgas a estar mucho tiempo sin moto y quizás para nada.
Yo mismo tengo un post donde lo elimino. Miratelo y abre la primaria a ver que te encuentras...
Lo siento tío.

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No es normal pero pasa....
Si te molestas un poco lo puedes hacer tu
Yo estoy esperando para eliminarlo y poner tambien un piñon fijo
Hay mucha info en youtube para cambiarlo si lo llevas a esos mamones va para rato y te van a crujir....
 
El tema q si se le ha roto igual se ha llevado por delante los dientes del Piñon del motor de arranque y a ver la cadena como está...

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Muchas Gracias por vuestras respuestas , al final he decidido arreglarlo pero no en el servicio oficial de Cádiz que desde el primer momento me sentí engañado por el vendedor .... pero en fin ya se que al no tener garantía nunca más iré un cliente menos . Os dejo la foto de la pieza rota . Le pondré el kit completo por seguridad o Screamin o BDL , el que mejor sea por seguridad . Gracias a todos
 

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Tienes muchos
SE, Baker,... También puedes eliminarlo con piñon fijo.

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Parece ser que no tienes seguridad con ninguno pero como te dice romeojml revisa cadena piñon de arranque tensor
Joder ha reventado..... Que aceite tenias, no le faltaria aceite?
 
Parece ser que no tienes seguridad con ninguno pero como te dice romeojml revisa cadena piñon de arranque tensor
Joder ha reventado..... Que aceite tenias, no le faltaria aceite?
El piñon fijo , no estoy seguro pues la función de este es precisamente salvar otras cosas debido a que la moto tiene mucho par , se supone que este piñón lo que hace es suavizar el movimiento brusco que se produce . Lo mismo si se le pone uno fijo puede partir algo más grave .
 
Vaya compañero. mala suerte. Yo lo cambie hace unos meses. A tiempo gracias a dios o al oido. Porque por un ruido q hacia la primaria resulto ser el compensador.puse el scream eagle. Es caro la verdad. Y dps de ver lo del puñon q ellmkna el compensador, aún duele mas. Pero bueno. Ya no hay vuelta atrás. Decirte que hasta el arranque lo noto mejor respecto al original. Me refiero a que apenas se mueve la moto kjj. Por cierto, la mia road del 2010. Espero pronto estés rodando. Un saludo
 
Como en todo hay gente que habla muy bien, que no tienen ningun problema, hablo de foros USA pero tambien he escuchado algunos decir que puede llegar a tener problemas el motor...
Pero no he leido a nadie que cuente ninguna averia que fuese a causa del eliminador...nada es seguro al 100% pero los compensadores se van..
Yo lo pondre con tal que lo tenga
En harleyforums hay varios posts larguisimos y muchisima gente los lleva en twincam y con muchos km y hay andan....
https://www.jpcycles.com/product/753-882/twin-power-34-tooth-compensator-eliminator
 
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Salud y birras:
Les ocurre a las motos que llevan el compensador EVO y suelen dar problemas y tarde o temprano lo tienen que cambiar y montar uno diferente.
 
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