Rotura colector RK 2005

Pepeluis

Member
Hola socios. Una preguntilla. Tengo una buena fisura en el colector. Estoy a 500 km de mi destino. Alguna sugerencia? Había pensado en Nural 29 o venda anti térmica como solución hasta llegar a destino.
Luego soldar o uno nuevo?
Graciasssss
 
Yo iría a que me lo soldaran. La venda creo que empeora el tema y el Nural no sé....
 
Yo en tu caso pondria cinta termica hasta llegar a casa
A parte de cambio de sonido no creo que pase nada aunque no la pongas
Y yo no soldaria, los cambiaria
 
Creo que optaré por la venda. El sonido es algo estridente pero soportable. Lo peor son los gases, los voy respirando permanentemente.
Muchas gracias por la ayuda. Abrazos.
 
Como arreglo rapido una chapa (sacada de una lata de birra o refresco) y un par de abrazaderas, amortiguara un poco el ruido y saldran los gases en diferente direccion.


Saludos
 
a mí se me rajó uno de los colectores hace ya bastantes años, una grieta que tendría unos 6 cms de largo, bastante grande vamos, lo soldé y hasta la fecha sin ningún problema.
 
No me seais guarreras.
Acercate a cualquier taller de cerrajeria a que te lo suelden. Son cuatro puntos de ná. Y no te van a cobrar. Como mucho la voluntad.

Eso sí, desconecta el borne negativo de la bateria antes de soldar.
 
Si no puedes encontrar quien te lo suelde, sin desmontar media moto, te tomas una birra y con la chapa y cinta de aluminio o unas abrazaderas de fontanería saldrás del paso.
#magiverhd
 
Atrás
Arriba