Rockin` Race Jamboree 2011

ayla

Well-Known Member
Rockin` Race Jamboree 2011
-------------------------------------------------------------------------------
Compagneros:

estamos organizando asistir a este festival, y os queremos informar por si alguien mas se animara.

Aun es un proyecto, no hay todavia nada perfilado, pero vamos abriendo "tonta" por si alquien quisiera sumarse a la aventura


1.-Zebraontheroad (Valencia)
2.-Ayla (Madrid)
3.-
4.-
5.-

-------------------------------------------------------------------------------

La nueva edición del festival se celebrará del 3 al 6 de febrero en el Palacio de Congresos de Torremolinos (Málaga).

Rockin` Race Jamboree 2011

3-4-5-6 de Febrero – 2011


Palacio de Congresos de Torremolinos (4 & 5) y Apartamentos Buensol (3-4-5-6)

Wanda Jackson (USA)
Hayden Thompson (USA)
The Hi-Winders (Sw)
Ray Collins’ Hot Club (Ger)
Omar Romero (USA)
The Dragtones Feat. Howlin’ Pelle (de los Hives) (SW)
Hi-Strung Ramblers (USA)
Lil Gizzelle (USA)
The Domestic Bumblebees (Sw)
Jack Rabbit Slim (UK)
Big Boy Bloater (UK)
Spo-Dee-O-Dee (Ger)
The Barbwires (Sw)
Dollar Bill (UK)
The Caezars (UK)
The Jackpots (Sp)
The Confidents (Sp)

Los precios de las entradas son los siguientes:
Jueves: entrada gratis (Disco Buensol)
Viernes: 30 € (Palacio de Congresos)
Sábado: 30 € (Palacio de Congresos)
Domingo: entrada gratis (Disco Buensol)
Abono dos días: 55 €
Más información en la web del festival.
 
Yo ya te he contado, guapa, me junto allí con quien sea, pero ir, iré a mi ritmo (que es más bien lento). Preferiría juntarme contigo en algún lugar en el que a ambas nos venga bien para hacer lo máximo posible juntas.

He mirado los días y supongo que habrá que pillarse libre dos y siete, ¿o algo más? Yo tengo allí alojamiento para dos, eso solucionado. Si no te da miedo dormir con una zebra, una cosa menos que tenemos que mirar. A todo esto, ¿serían los cuatro días? ¿o sólo el finde?

Además de eso y como comentado, yo no bailo R&R ni me voy a peinar a lo pin-up, más que nada pq no me llega la largura del pelo :p Pero me animo, con toda la intención de no quejarme de nada, pasármelo bien, hacer un egg de fotos y compartir unos días con vos y con quien se apunte.
 
yo, o vamos a ritmo tranquilo y comodo o no vamos, que son una porrada de kilometros y para ir penando y al limite como que no.

que a medida que tragamos kilometros nos vamos sintiendo agusto y nos animamos?, pues ale! hacemos saltar los radares que haga falta!!!

que no?... pues... ya llegaremos!!!
 
Valencia-Torremolinos: 632 km...:temeroso: Más que faja nos tendremos que llevar un pilar atado a la espalda. Porque supongo que...no los haremos en un sólo día, ¿¿o sí?? Yo lo que tú me digas, que yo soy novata en todo. Si tú puedes y haces, yo puedo y hago, ea.
 
En qué me quereis meter, almas de cántaro, que os estoy viendo venir.......
Me tengo que vestir otra vez de Rizzo????
Rubia vas a cobrar
 
Casi todos los hoteles están llenos, lo habeis visto en la web del festival?
Yo no aseguro nada de momento... hasta no ver como van las cosas en el trabajo no me pronuncio.
Tren? Ave a Málaga, todavía.
A mi no me meteis 6 horas de viaje de ida + 6 de vuelta en un finde porque para eso me voy a Israel que es donde llevo 2 años queriendo ir.
Dios... para que os haré caso !!!!
 
Paquete, tú ya tienes alojamiento en el hotel de mi hermano, coño.

No es un finde, me refiero a si nos vamos miércoles y volvemos lunes o estamos sólo el finde pero viajamos viernes y volvemos lunes. Es decir, estar dos días de festival en vez de cuatro.

Ah, a lo de Israel me apunto :p
 
Ayla, confirmado alojamiento. Pleaseeeeeeeeeee, confirma si vamos a estar allí sólo el finde o los cuatro días de "festival" entero, que tengo que avisar ya en el curro y a mi bro.
 
Ya nos gustaría a la Vampi y a mi poder ir........a ver si hay posibilidades de asistir.......es que poder ver a Wanda Jackson en directo tiene que ser una pasada........y poder recordar esos tiempos en los que ibamos de rockabilly total con tupé y todo.
 
Pájaro, sería un crimen que no fuérais. Yo no sé ni quién es esa (ya sabes de mi incultura musical), p'a eso voy, pa aprender :p Si pudiéramos conocernos por aquéllos andurriales sería fantástico...
 
Hola chicas!!!!

Soy Vicky de Espacio H-D Barcelona

Lo primero que quisiera hacer es darle las gracias a Zebra por el capote que me hechaste ayer, no he podido leer más comentarios despues de las disculpas que ofrecí ya que esta mañas ya habian quitado las disculpas y las reacciones, espero que entre los usuarios del foro haya gente tan comprensiva como tu y que sepan ver que todos cometemos errores y nosotros tambien...gracias

Y lo segundo deciros que me dais mucha envidia con esa salida al festival de Rockabilly de Torremolinos yo voy todos los años desde hace unos cuantos y es muy guapo, este no podré ir por motivos de curro pero me estai poniendo los dientes muy largos...jejeje

Si os gustan lso festivales aqui a las afueras de Barcelona tenemos dos importantes uno es el Screaminfestival en Pineda de mar (31 de mayo al 6 de junio) y el otro es el Hig Rockabilly en Calafell este es normalmente la primera semana de Septiembre, ambis estan de muerte hay mucho colorcito de motos clasica y Hot rods, ademas de cantidad de guiris super autenticos.... bueno todo esto os lo digo porque si os animarais estaría encantada de acompañaros y daros un paseito por Barcelona...

Saludos y pasarlo en grande

Teresa Mendoza

Vicky
 
Teresa/Vicky, tema ya olvidado, no merece la pena volver a ello.

Yo nunca he ido a ningún festival ni concentra de HD :timido: será mi primera experiencia, eso si llego :lengua_fuera:

Gracias por el ofrecimiento, si esta experiencia me es grata me veo rondando los de toda Espagna (que diría Ayla)

un saludo y chica, si quiés te mandamos una postalica :)
 
La verdad es que sería un crimen no ir, y eso que lo hemos intentado varias veces pero siempre surge algo y además no estando tan cerquita........pero este año la puta crisis nos está crugiendo bien.......pero si al final pudiéramos ir no te preocupes que te avisamos.
PD. La cultura musical no es saberse los nombres de los grupos y los títulos de las canciones, sino apreciar la buena música cuando la oyes........y tu tienes pinta de apreciarla.....saludos y cervecitas.
 
Joé, Pájaro...gracias :timido:

Lo de la crisis me temo que a casi todos nos llega, se trata de saber a qué quiere o puede renunciar uno por hacer otra cosa. Sé que a veces ni aún así, que está la cosa mu chunga. Bueno, pues sus llamaré por tlf cuando cante la señorita para que la oigáis, es lo menos que puedo hacer :)
 
El año pasado, no pude ir por los achaques de la edad, vamos que estaba malísimo, pero este año la parienta y yo no faltamos (a no ser que me ponga malo otra vez), así que molaría conocer allí a gente del foro.
Estaremos pendientes.
___________________________
Un Saludo - Nos vemos en ruta.-
 
El año pasado, no pude ir por los achaques de la edad, vamos que estaba malísimo, pero este año la parienta y yo no faltamos (a no ser que me ponga malo otra vez), así que molaría conocer allí a gente del foro.
Estaremos pendientes.
___________________________
Un Saludo - Nos vemos en ruta.-

PUes nada, allí nos vemos, será un placer :)
 
Atrás
Arriba