ROAD KING

ValentinDF

Active Member
Hola, siempre me han gustado las motos grandes, pero ahora me hice de una road king que estoy personalizando a mi gusto, solo que ayer me dí cuenta que se requiere empeño y dinero para mantenerla, el primer cambio de aceite de los 3 hoyos me costaba 250 dólares en concesionarias de HD en México, PERO no aceptan motos que hayan sido importadas como la mía, así que yo le hice el mantenimiento y me gasté 85 dólares.
Le puse aceite totalmente sintético MOBIL 5W-50 filtro nuevo cromado y me valí de algunos tutoriales de youtube, conseguí el manual digital que voy a anexar por si alguien se interesa en dar mantenimiento a su propio caballo de acero. Solo que me gustaria saber si alguien sabe que mantenimiento se debe de dar a cada periodo de tiempo.
Gracias y saludos desde CDMX-México

No puedo subir el archivo es demasiado pesado (250 páginas) pero si alguien lo quiere solo pedid y recibiréis
 
Yo en la que tuve del 2000 cambiaba los 3 aceites cada 5000km filtro incluido
La compañia dice mas o menos cada 8000km
Yo lo hacia y lo sigo haciendo ahora entre 5000 y maximo 6000km
Manias.....
 
ok, ok, me imagino que es cuando empiezan a salir "las dolencias de la edad" yo me acabo de hacer de una de 50K y me encanta! quiero tenerla para siempre pero traerla al 100 aunque eso implique meterle mucho dinero en mantenimiento.
Saludos!
 
o_Oo_Oo_O Nunca entenderé por qué las empresas se empeñan en perder clientes. Tan sobrados van?
Pensaba que fuera de España eran mas inteligentes, pero veo que en todos lados cuecen habas.

Bienvenido.
Santa chorrada, que una moto importada, no le hagan el mantenimiento, en su propia marca. Me gustaría saber qué alegan, para no hacerlo. De chiste.
 
No me cabe en la cabeza.
Si Valentín se va a trabajar a USA se compra la moto y se le termina el trabajo y vuelve a su casa, se queda sin servicio para su moto?
De locos.
Santa chorrada, que una moto importada, no le hagan el mantenimiento, en su propia marca. Me gustaría saber qué alegan, para no hacerlo. De chiste.

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
 
No me cabe en la cabeza.
Si Valentín se va a trabajar a USA se compra la moto y se le termina el trabajo y vuelve a su casa, se queda sin servicio para su moto?
De locos.

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
Así las cosas en harley-davidson en Naucalpan, México. Tampoco lo entiendo, pero me quedé sin servicio y tal parece que es una política de HD en todo el país, eso sirve para mantener el monopolio de refacciones.
Estrategia de ventas mediocre.
 
Hey Valentin..lo primero que debes mirar es los tensores de las cadenas de distribucion con esos km encima pueden estar desgastados y tener un problema si parten
 
Hey Valentin..lo primero que debes mirar es los tensores de las cadenas de distribucion con esos km encima pueden estar desgastados y tener un problema si parten
Muchas gracias por tu asesoría, realmente soy nuevo en eso de las harley y poco a poco iré aprendiendo.
Saludos
 
Pues dejo por aquí este CheckList de mantenimiento preventivo, lo encontré en el manual.
Saludos cordiales




servicio 1.JPGservicio 2.JPG
 
Valentin es importante lo que te dije, mira como están los tensores de cadena de distribucion tu moto tiene 50k y tienes muchas posibilidades de que estén a punto de desgaste total, si rompen te puedes quedar sin moto....
 
Atrás
Arriba