Rincón escondido en Salou

Iron Girl

Well-Known Member
Hola Chicos.
Este fin de semana voy a estar en Port Aventura con la family, mi cuñado se lleva su moto para que yo pueda practicar y me preguntaba si podríais aconsejarme de algún rinconcito por la zona cerca del Parque de atracciones para ello.

Algo tipo pequeño polígono, que no sea visible desde la carretera y sin vigilancia por supuesto. Graciassssss!!!!
 
Bugui, sin carnet no puedo practicar en un sitio público. Quieres que me lo quiten antes de tenerlo? :partiendose_de_risa
 
Si no se va a dar cuenta nadie. O te crees que los polis tienen un detector de sin carnets? A mi solo me han parado en 30 años dos veces con el coche y una con la moto. Tu ves tirando como sí nada. Pero no hagas infracciones.
 
Enfrente de port aventura está un decathlon y tiene aparcamiento pero la policia esta al lado ja ja ....lo más grande es el parquing de port aventur
 
Hola Chicos.
Este fin de semana voy a estar en Port Aventura con la family, mi cuñado se lleva su moto para que yo pueda practicar y me preguntaba si podríais aconsejarme de algún rinconcito por la zona cerca del Parque de atracciones para ello.

Algo tipo pequeño polígono, que no sea visible desde la carretera y sin vigilancia por supuesto. Graciassssss!!!!

Yo personalmente te aconsejo que hables con alguna autoescuela y que practiques con una moto de ellos, así no estarás cometiendo un delito (o una infracción administrativa si tienes algún otro permiso de conducción) y, lo más importante, haciéndolo así estarás cubierta por un seguro.
Nunca pasa nada hasta el día que pasa y yo soy un firme creyente en la ley de Murphy.
 
Joerrr queréis dejar de usar siglas ....MEVL!!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa


(LOTRTM, PA, MDE....)
 
Yo personalmente te aconsejo que hables con alguna autoescuela y que practiques con una moto de ellos, así no estarás cometiendo un delito (o una infracción administrativa si tienes algún otro permiso de conducción) y, lo más importante, haciéndolo así estarás cubierta por un seguro.
Nunca pasa nada hasta el día que pasa y yo soy un firme creyente en la ley de Murphy.

Yo también soy de las que va a compañada día a día de Murphy, por eso preguntaba por algún sitio alejado de posibles problemillas. Pero estoy sacándome el A2 en la autoescuela, el caso es que en Agosto hice prácticas para aprender a ir en moto y el último día pillé la moto de marchas.

Como esta semana he aprobado las teóricas, pues ya tengo que reanudar las prácticas (con la autoescuela). Por eso quería aprovechar el finde completo para practicar un poco que hace un mes y pico que no cojo la moto.
No tengo ningún otro carnet, qué quieres decir? Si lo tuviera, no se considera igual el hecho de que lleve una moto de la cual no tengo el permiso? Gracias
 
No tengo ningún otro carnet, qué quieres decir? Si lo tuviera, no se considera igual el hecho de que lleve una moto de la cual no tengo el permiso? Gracias

Si conduces la moto sin ningún tipo de permiso o licencia, es un delito, tendrías que ir a juicio y el castigo lo decide el juez.
Si conduces la moto con un permiso B, por ejemplo, ya no es delito, se queda en una multa y perdida de puntos.
 
Pues cuando yo me iba a sacar el canné de amoto, por entonces tenía el B. Me regaló un amiguete una Vespa T3 Primavera y la fui a recoger a su casa para llevarla a la mía al parquíng. Me recorrí media Barcelona sin canné y supongo que sin seguro.
Luego el resto de prácticas caseras me las hice dentro del parquíng.
Por entonces, ya ha llovido, era muy corriente lo de circular sin permiso y sin seguro.
Después vinieron las Olimpiadas la entrada en La CEE y nos jodieron por todos los agujeros de escape.
Llegaron las estaciones ITV etc.
IG si puedes practicar en un sitio tranquilo con una moto amiga hazlo, son unos eurillos para tus chuches que te ahorras.
Saludos.
 
Ya Bugui pero ahora las cosas no son como antes. No voy a arriesgarme. Acabo de salir de kurrar y voy de empalme camino a Tarragona. A ver si me dejan dormir un ratillo en el viaje y cuando me despierte... primero me lanzo un par de veces por el Huracan Condor y cuando me salga la adrenalina por el cerebro, busco un sitio tranquilo. :partiendose_de_risa A las malas, me voy donde el Negresco que estuve el año pasado y está muy guapa la zona. Sólo que hay demasiado guiri. (Igual el próximo post es desde comisaría, traedme tabaco :partiendose_de_risa) Graciassss
 
IG como dice BE (ja ja ahora todo asi abreviaoo) yo S, también hice un montón de prácticas con el coche por Madrid....por mi cuenta sin carnet......nunca me paso nada, iba a sitios tipo poligonos o aparcamientos..
Una vez fui a denunciar el robo de mi coche y le dije al policia......".era un coche viejo solo lo utilizaba para practicar con mi hijo "......pero no se dio mucha cuenta ja ja---
 
S, yo he hecho muchas prácticas de coche y alguna de moto con mi MDR.
tendría que ser legal, el hacer prácticas en una zona sin tránsito con un conductor con los 15 puntos.
SC
 
Lo mejor es que te esperes, disfrutes de salou y sus alrededores que son muy majos. Ya tendrás tiempo de aburrirte de conducir tu hierro. Yo también peco de "lo quiero ya" y en más de lo que hubiera deseado, me he arrepentido. Ánimo y disfruta de Salou, tienes toda una vida para montar.:complice:
 
IG por si todavia estás por ahí y no lo conoces .....hay una pasarela de madera que empieza en los acantilados de Salou y va bordeando la costa hasta la playa larga ...te lo aconsejo,(Cuando llegas a la playa de capellanes tienes que subir unas escaleras bastantes altas tu sigue ...llegas a unos bunquers de cuando la guerra .....tu sigue..otra cala más camino ...sigue...hasta la playa larga...
 
Atrás
Arriba