Revision 24k

Pestu

Well-Known Member
Bueno, pues eso, que en 5 meses le he metido 7 km a la moto y me toca pasar en brevisimos la revision de los 24 mil.

Por cuanto puede salir la broma mas o menos? Por supuesto nada de concesionario oficial...

Me gustaria llevarla a aoroshd, que son majetes y he visto buenos comentarios.
 
A mi me ha salido por menos de 60 euros, 4 litros de motul 7100 20W50 MA2, filtro de aceite, junta tórica del tornillo de vaciado de la primaria y junta de la tapa de la primaria (aunque no le tocaba yo le he cambiado el aceite de la primaria)....

Apenas necesitas herramientas en pulgadas, solo ponerle un poco de ganas y aprendes, a mi me gustado muchisimo hacerselo yo mismo.:complice:
Con los tutoriales, la información en el foro, y algun consejo de los artistas que hay por aqui lo haces sin problemas.
 
Pfff yo me veo en la encrucijada de tener que pasar por el Conce si no quiero perder la garantía de un año que tiene la moto. Anda por los 38500 y me quedan escasos 1500km para la revisión de los 40mil.
Ya puestos sabeis cuanto podrán sangrarme?? Miedo me dá de las respuestas...:uohhh:
 
Pfff yo me veo en la encrucijada de tener que pasar por el Conce si no quiero perder la garantía de un año que tiene la moto. Anda por los 38500 y me quedan escasos 1500km para la revisión de los 40mil.
Ya puestos sabeis cuanto podrán sangrarme?? Miedo me dá de las respuestas...:uohhh:

no se pierde la garantía por ir a otro taller de otra marca/multimarca, y que no te cuenten batallitas al respecto los del conce.
 
A me me dijeron el otro día que por la de los 32k me cobrarían unos 300 napos.. Si no apareciese nada a mayores. Por sí te sirve de ayuda, en Honda hace tres años la de los 12k me soplaron 300 euros y sólo fue cambio de aceite y filtro.. Así qué en todos los sitios se cuecen habas :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
A me me dijeron el otro día que por la de los 32k me cobrarían unos 300 napos.. Si no apareciese nada a mayores. Por sí te sirve de ayuda, en Honda hace tres años la de los 12k me soplaron 300 euros y sólo fue cambio de aceite y filtro.. Así qué en todos los sitios se cuecen habas :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

A mi en Makinostra por la de los 32000 KMs me presupuestaron 320 euros
En AOROS me han presupuestado 185 euros

La llevo el miercoles que viene a AOROS

ya metidos en comparativa de precios:

Neumatico Dunlop D401F delantero en medidas 100/90-19 57H para una 883 Low de 2009 (ruedas de radios)

Makinostra 220 euros
AOROS 185 euros
Elices motor (Taller de mi barrio) 140 euros

Todos los precios con IVA, mano de obra, etc... todo incluido

Antes de hacer cualquier cosa, siempre cojo el telefono y llamo a varios sitios para preguntar.
 
Última edición:
No me digas eso que se me erizan hasta los pelos del culo de la emoción !!!

:yb613[1]:

pues si, ya se ha hablado mucho de esto en el foro y con la ley en la mano tú decides a donde ir a pasar las revisiones, mientras te sellen el libro el taller a donde vayas como que todo está hecho OK según indica dicho librito. Igualito que pasa con los coches de cualquier marca hoy en dia.
 
En Honda, al menos la mía vienen siendo 200 euros cada 6.000 kms.Hasta que un día pensé: "Oño, si no se ha roto en 100.000 kms, a lo mejor no se rompe ya". Y es verdad, no se ha roto. Mírate a ver cómo de falta te hace el dinero y si lo necesitas para capar al gato o para irte de fiesta, mejor le cambias el aceite en casa y eso que te llevas. Desde luego es muy lícito seguir el manual de mantenimiento pero no está escrito para hacerte feliz a ti.
 
A mi en Makinostra por la de los 32000 KMs me presupuestaron 320 euros
En AOROS me han presupuestado 185 euros

La llevo el miercoles que viene a AOROS

ya metidos en comparativa de precios:

Neumatico Dunlop D401F delantero en medidas 100/90-19 57H para una 883 Low de 2009 (ruedas de radios)

Makinostra 220 euros
AOROS 185 euros
Elices motor (Taller de mi barrio) 140 euros

Todos los precios con IVA, mano de obra, etc... todo incluido

Antes de hacer cualquier cosa, siempre cojo el telefono y llamo a varios sitios para preguntar.

En Elices compré la moto, y estando aun en garantia la llevé porque perdia aceite por la junta de la tapa de balancines. Resultado : No se si la miraron o no, y encima me soplaron 10 euros por limpiarme la moto...

Vamos, que sera muy barato, pero no vuelvo no jarto vino, eso si, la hija del dueño esta guena!!! :cachondon:
 
pues si, ya se ha hablado mucho de esto en el foro y con la ley en la mano tú decides a donde ir a pasar las revisiones, mientras te sellen el libro el taller a donde vayas como que todo está hecho OK según indica dicho librito. Igualito que pasa con los coches de cualquier marca hoy en dia.

Pues primer problema porque no tengo el libro de mantenimiento de la moto. No me lo dieron cuando se la compré, por lo que entiendo que con la factura del taller debería ser suficiente... o nó?
 
Supongo que cada uno cuenta la feria como le ha ido.
Yo no he tenido problemas hasta ahora, es mas, todo lo contrario, se han portado de cine.
Al menos la rueda sigue puesta :)


A la hija del dueño no tengo el gusto de conocerla.
 
Pues primer problema porque no tengo el libro de mantenimiento de la moto. No me lo dieron cuando se la compré, por lo que entiendo que con la factura del taller debería ser suficiente... o nó?

legalmente entiendo que sería suficiente una factura donde se especificara que a la moto se le ha hecho lo que se le tenía que hacer.
 
Atrás
Arriba