Retrovisores por debajo del manillar.

BULL

Well-Known Member
Buenas.

Esta semana he tenido la visita del ingeniero para tomar las medidas para la homologación del manillar en mi Road King, y le comento lo de los retrovisores por debajo del manillar y me dice que eso no se puede homologar, que es imposible, le digo lo del caso de la Forty y me dice que esa reforma es ilegal ¿¿¿???:uohhh::uohhh:. Le pregunto que como es posible y me dice que es ilegal sin mas. Ya tuve una discusión con un Guardia Civil de trafico que me quería multar por ello con la Forty (que al final no hizo porque lo puse en duda, aunque me multo por la placa de matricula ser de chapa sin el borde de plástico). En fin...
 
Buenas.

Esta semana he tenido la visita del ingeniero para tomar las medidas para la homologación del manillar en mi Road King, y le comento lo de los retrovisores por debajo del manillar y me dice que eso no se puede homologar, que es imposible, le digo lo del caso de la Forty y me dice que esa reforma es ilegal ¿¿¿???:uohhh::uohhh:. Le pregunto que como es posible y me dice que es ilegal sin mas. Ya tuve una discusión con un Guardia Civil de trafico que me quería multar por ello con la Forty (que al final no hizo porque lo puse en duda, aunque me multo por la placa de matricula ser de chapa sin el borde de plástico). En fin...
Y pagaste la multa?
Saludos

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Supuestamente es algo legal ya que como dices en la forty viene de serie, ese tiene de ingeniero lo que yo de monje budista, ademas no es algo que realmente te perjudique si realmente ves bien, hay muchas 883 que los llevan asi y nunca he escuchado queja
 
Buenas.

Esta semana he tenido la visita del ingeniero para tomar las medidas para la homologación del manillar en mi Road King, y le comento lo de los retrovisores por debajo del manillar y me dice que eso no se puede homologar, que es imposible, le digo lo del caso de la Forty y me dice que esa reforma es ilegal ¿¿¿???:uohhh::uohhh:. Le pregunto que como es posible y me dice que es ilegal sin mas. Ya tuve una discusión con un Guardia Civil de trafico que me quería multar por ello con la Forty (que al final no hizo porque lo puse en duda, aunque me multo por la placa de matricula ser de chapa sin el borde de plástico). En fin...
Yo los llevo en mi roadster 1200 debajo y ya es por seguridad mia se ve un 90% mas que arriba que solo me veo los codos y los de la itv no han dicho ni mu cuidado con los listos que aun siendo ingenieros intentan colarla

Enviado desde mi 5010D mediante Tapatalk
 
Yo tengo una 883 los llevo por debajo porque además sino no veo , me han parado y no me han dicho nada de los retrovisores,cierto que cuento paso la itv los pongo en posición normal
 
Yo los llevo por debajo sin homologar y de momento no me han dicho nada. Pero cuando paso la ITV los vuelvo a poner por arriba.
Si los espejos están homologados, creo que no deberías de tener ningún problema en poder hacer la homologación.
 
Ostia no me digais eso que mi forty los tiene por debajo, no creo que me paren y me digan siendo asi de casa.


salu2
 
El otro día pasé yo la revisión en la Inspección de Tontadas Vehiculadas con los espejos por abajo y no me dijeron ni mu. Bueno sí, se lió porque tenía dos cilindros y dos escapes, y no sabía que hacer el chaval.....
 
He revisado el "manual de inspección de la ITV" y habla de CUÁNTOS retrovisores son obligatorios . Pero no pone DÓNDE ( me refiero si en el manillar, arriba del manillar o debajo de manillar..
Eso sí: Dice que TIENEN que estar HOMOLOGADOS, que no pueden tener defectos de visión y que ésta debe de abarcar el campo de vision suficiente.
AH!! Y que TIENEN QUE ESTAR BIEN SUJETOS.
Vs
 
Ale pues no se hable mas jeje, de todas maneras la pregunta es un poco tonta, si te dan algo de serie como no va ser legal llevarlo no? jejeje otra cosa es que el agente sea un inutil novel que quiere sacarse un extra y quiere ver si entras en su juego para ponerte una receta por otra cosa.


salu2
 
Mientras no modifiquen el ancho máximo de la moto, el cambiar la orientación de los retrovisores NO ES una reforma de la moto. Mientras cumplan de forma adecuada su función y no ofrezcan peligro, nadie tiene por qué decir nada.

Pero vamos, si es que es tontería. Si no es una reforma cambiar los retrovisores originales por otros homologados, cómo va a serlo recolocar los que ya trae??
 
Mientras no modifiquen el ancho máximo de la moto, el cambiar la orientación de los retrovisores NO ES una reforma de la moto. Mientras cumplan de forma adecuada su función y no ofrezcan peligro, nadie tiene por qué decir nada.
Pero vamos, si es que es tontería. Si no es una reforma cambiar los retrovisores originales por otros homologados, cómo va a serlo recolocar los que ya trae??
Muy cierto.
Y otra cosa: ¿Qué problema hay para llevar una llave y cambiarlos allí mismo, sobre la marcha?.
Otra tema sería cambiar escapes.
Y, por cierto, hay motos que ya traen de serie lo revisores en el propio extremo del manillar.
Vs.
 
Atrás
Arriba