Retraso en LSHD

SIG

Well-Known Member
Hola a todos:

Han pasado ya tres semanas (12 de abril) desde que hice mi pedido a LSHD y lo cierto es que estoy preocupado porque es un pedido grande de algo más de 1000 euros, incluyendo unos escapes V&H. Y encima no contestan al email.

¿Es normal que tarden tanto?

Saludos a todos.
 
Suele pasar.Yo les he hecho bastantes pedidos y nunca he tenido problemas. Piensa que ellos no tienen Stock (no muy abundante) y la mayor parte de las piezas las tienen que pedir a Hd o en tu caso también a V&H y entre que las piden, le llegan y las "anjuntan" para preparar tu pedido necesitan un tiempo. Tampoco es que sean muy comunicativos porque los emails casi ni los contestan( buen ejemplo es el encargado de ventas Bill Sparks:enfado::enfado:).Solo te comunican cuando por fin tienen el pedido listo para enviar y con número de USPS. Así que llénate de paciencia... pero llegar llegará.Saludos.:complice:
 
hay veces que si no tienen las piezas te mandan un correo diciendo que estas en "backorder" que significa que aguantan tu pedido hasta que lleguen todas las piezas...una vez las tienen te las mandan....suele pasar cuando pides algo "fuera de lo comun", o alguna pieza pintada en algun color....no obstante a veces con las piezas mas habituales tambien pasa....tranquilo que no pasa nada. Una vez esperé casi 1 mes para que me mandaran una pieza
 
Yo estoy igual que tu, ya abrí un post por el mismo problema. Yo hice el pedido el 9 de abril.
Esperando con paciencia....
 
Joder, tíos, os lo agradezco, porque me quedo un poquito más tranquilo. Me estaba subiendo por las paredes. Además me da más rabia porque este viernes tengo que ir a Madrid y si hubiera llegado el pedido podría haber aprovechado para recogerlo yo. Bueno, habrá que seguir esperando pacientemente.

Saludos y gracias.
 
Yo estoy esperando un pedido desde el 4 de Abril, y me ha contestado el amigo Bill que están esperando un par de piezas para enviarmelo todo...:ya_claro:...

Otro pedido de hace unos 10 días, al que le falta otra pieza por recibir para enviarlo...y lo jodido es que me ha dicho que igual llega antes este...:lengua_fuera:...porque del otro faltan los emblemas de deposito de una CVO y son pelín complicados de consguir...:timido:...
 
Ah, pero a ti te contesta? Ostia Tazman eres mi ídolo tio.... :complice:
 
Yo hice un pedido el 25 de abril, y hoy ha salido hacia aqui. Birritas bien frias para todos
 
Ah, pero a ti te contesta? Ostia Tazman eres mi ídolo tio.... :complice:

Despues de unos 25 pedidos, le falta poco para darme su movil personal...:partiendose_de_risa...y como se entere de toda la publicidad gratuita que le llevamos haciendo en el foro (explicaciones a novatos incluidas...:lengua_fuera:) durante estos años...igual nos pone un piso...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba