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En esta última se ve bastante bien el antes y el después, el codo del filtro por ejemplo es sólo a mano, como las de los balancines


La de distribución es tambien a maquina
 
Yo tengo las botellas pintadas y pensaba decapar y sacarle brillo pero visto la faena con la tapa del faro... las voy a dejar negras..
Yo lo hago con un taladro casero y una lijadora normalita y es mucha faena para hacerlo en el garaje mal sentado jeje pero al motor es más llevadero sí
 
Digo llevadero porque sin desmontar es un poco complicado acceder bien a toda ella...
Joe si lo tienes sobre una mesa, dale una pasada, por poco q le des te va a quedar bien... yo te dije que lo hago arrodillado jeje un suplicio jeje
Birras
 
perdón por cambiar un poco el tema, con esta pregunta acabo, este producto es para solo para aluminios? o sirve también para cromados y pintura?
 
El otro día vi un video de uno que se hacía en plan ñapas una arenadora con un compresor de aire.
Y por la parte interna del guardabarros no se le puede poner convertidor de óxido y terminas antes?
 
Gracias, me estoy metiendo caña porque si no parece que no se avance, no son muchas piezas, pero llevan bastante trabajo y es un poco pesado, así que cuanto antes me quite de enmedio esta parte mejor.

Tengo ganas de meterme con la parte de mecánica. Si el motor no me da problemas, espero poder dejarla montada para este otoño, aunque lo dudo.

Birras!!!
Ya que lo tienes quitado, revisa a fondo y cambia todas las juntas.
Luego si lo ves, le metes alguna mejora mecánica y estética.
Al final valdrá la pena.
Birras
 
Si no vas a cambiar pistones y rectificar, te recomiendo no sacar los pistones de los cilindros. El desgaste de los aros y pistones se adapta a su posición actual. Si los sacas y vuelves a meter, no encajan como estaban, y es cuando puede supurar aceite hacia arriba. Lo mejor es hacer asomar el bulón por debajo del cilindro, sacarlo, y llevarte el conjunto entero.

Esto lo hago desde que aprendí cómo hay que rodar un motor recien retificado, y no es al ralentí, sinó acelerando y soltando gas, repetidas veces. Así los aros se adaptan rápidamente a los cilindros y sellan perfetos, nunca supura nada de aceite hacia arriba.

Saludos.
 
Lo q no esté roto no se toca
Ultimamente veo mucho mantenimiento preventivo de cosas que pueden durar más que la moto...
Y sinceramente si algo va bien para que tocarlo...
Otra cosa es q fuera un panhead sin mover en un pajar 45 años...
Pero si lleva 4000km de montado... mejor invertir el dinero y tiempo en otras cosas que de romperse siempre hay tiempo
 
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