Restauración XLH ´91

Sportster1983

Well-Known Member
#21
No sabía que existían sprays específicos para el carburador, ya miraré alguno.
A excepción de dos tornillos de la cuba que no se pueden quitar con destornillador y que sí que quiero cambiarlos, el resto están bien, las juntas parecen nuevas, o casi, no están ni rígidas, ni cuarteadas, ni distendidas..., encajan perfectamente.
Lo del tornillo que supuestamente falta, he visto que algunos que venden no llevan, pero he hecho referencia por si los que entendéis del tema podéis aportar información. Como dije, según el despiece no aparece (el carburador es para una 883 XLH (CA) del ´01
Ver el archivo adjunto 61645 Este es en teoría.

Diferentes modelos sacados de taco-motos Ver el archivo adjunto 61646 Ver el archivo adjunto 61647

El cable de ralentí, ¿te refieres al starter? si lo tiene, pero no sale en las fotos, no lo he limpiado y tiene una pieza rota que quiero cambiar.
No te falta el tornillo... al menos si la vista no me falla jajaj
En ese hueco va el tornillo para darle más o menos gasolina en bajas... lo q suele ir ahí es un tapón q se pone paraevitar manipular dicho tornillo ya q la mezcla viene para pasar las pruebas de gases
 

Indibil

Well-Known Member
#22
No te falta el tornillo... al menos si la vista no me falla jajaj
En ese hueco va el tornillo para darle más o menos gasolina en bajas... lo q suele ir ahí es un tapón q se pone paraevitar manipular dicho tornillo ya q la mezcla viene para pasar las pruebas de gases
Pero en ese año también venía tapado? mi moto es del 93 y está exenta de control de humos. Yo dudo que en ese año viniera tapado el tornillo.
 

Lobezno

FH SUPPORTER
#23
Pero en ese año también venía tapado? mi moto es del 93 y está exenta de control de humos. Yo dudo que en ese año viniera tapado el tornillo.
pero en la foto entiendo que no hay precinto, vamos, que se ve el agujero nada más.....Aparte de que supongo que el tema del precinto es más cosa de legislación americana que europea...o ambas......:rolleyes: No sé, a mí me quitaron el famoso precinto recien comprada la moto y ni lo llegué a ver.
 

Sportster1983

Well-Known Member
#24
No se En que año lo llevaban o no...
Pero es tema americano nada tiene q ver la ITV española...
Aún así cabe la posibilidad de q el carburador sea de otro año... desde el 91 a hoy tiempo han tenido jeje
Yo la mía también la tengo sin tapón desde q la Compré de segunda mano así que no se decir en que año ya venían precintadas
 

Badu

Well-Known Member
Autor #25
Un poco más arriba puse al modelo que según el despiece de Harley correspondería este carburador según la ref. Sportster xlh 883 CA del '01.
La foto que puse era de antes de limpiarlo, por lo que con la mierda no se apreciaba (ya me vale), ahora al coger el carburador de nuevo me he vuelto a fijar y esto es lo que se ve.
Ahora sí que está todo más claro, ¿no? Me tenía que haber fijado después de limpiarlo.
Creo que me he ganado unas collejas.

Birras!!!
 

Badu

Well-Known Member
Autor #27
CHASIS.

Después de un par de semanas dándole al decapante y, sobretodo, al taladro con el cepillo de alambre, he conseguido dejar el chasis limpio, casi en su totalidad, de pintura. Ya sé que un chorreado de arena hubiera sido más efectivo, pero no lo he visto necesario, además, me he entretenido la ostia en los ratos libres .
Tras dejarlo lo mejor que he podido, lo he limpiado con disolvente y le he dado convertidor de óxido en aquellas zonas que tenían un poco y eran de difícil acceso para limpiar a fondo. También he dado imprimación con el pincel a las zonas con soldadura y recovecos varios. Cuando esté seco le daré imprimación a spray, una o dos capas y, en cuanto pueda, haré las piezas que hay que soldar y terminaré de dar la imprimación para luego pintar.

Birras!!!
 
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